martes, 16 de octubre de 2018

¡Max, Goofy y Powerline en Disney`s A Goofy Movie (1995)!

Amo la animación 2D, tanto de años anteriores hasta su lamentable fin en el cine en varias películas, la animación 3D no es mala, pero me da mucha nostalgia la anterior mencionada, la amo y dentro de mi infancia me toco ver bastante, y si no me tocaron cuando estaba vivo, haha, lo importante es haberla visto y que te haya encaaaantado, ame de niño ver a Max, Goofy y Powerline juntos en el concierto, a Powerline no le molesto y fue divertidoooo, en cambio, antes de que Max aterrizara con ellos, provoco que un guardia chocara con una pantalla y la rompiera, hahahaha, siempre me dieron risa los sonidos que provoca una caída o golpe, pero amo como bailan los tres con alegría mientras Max sabiendo que logro cumplir la promesa de que fue al concierto y Roxanne lo miraba con alegría y timidez, de niño me pareció muy hermoso eso, demasiado tierno, y hasta la fecha todavía, una bonita pareja :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario