sábado, 20 de octubre de 2018

¡Lo que hace sentir el primer encuentro de Peter y Gwen y la emocion de Peter por todoooo en The Amazing Spider-Man/El Sorprendente Hombre Araña (2012)!

Después de una broma de Ben Parker hacia Gwen Stacy con Peter Parker en medio, hahaha, me da risa y me encanta la conexion que se ve entre ellos para despues mostrar una escena que me encanta, bueno, mi superheroes favorito y me encanto la película, me identifica en la interpretación de Andrew Garfield como un adolescente de preparatoria, la miraba cuando la pasaban en televisión cuando hacia tarea de la preparatoria, ¡mega identificado! Me encanta lo extremo, quiero saltar como el lo hace en esta escena, sentir lo que es amor, o sino, quiero hacer eso estando emocionado, PORQUE CASI SIEMPRE LO ESTOOOOY, la hermosa canción del grupo que amo, Coldplay: Til Kingdom Come (2005, VAYA, no sabia que es de este hermoso añooooo), quiero patinar, hacer eso, me encanta esta escena, captar la emoción de sus poderes, sus habilidades, el salir con la chica que le gusta, como hermoso fondo un plano de la ciudad de Nueva York y la canción son el toque perfecto y me inspira a hacer, teniendo 19 años, AHHHH, también me da nostalgia porque la mire a los 13 años, me identifico bastante con Peter Parker en todas las peliculas, y definitivamente esta escena ES EXCELENTE PARA MIII, ME SUPER ENCANTAAA :,D
¡Y luego siendo de Sony, MEGA EXCELENTEEEEE! Note en un video de LooperEspañol que esta película fue un éxito y luego olvidada, es solo su opinión o lo que vieron, pero me encanta verlos esos y mas, ademas, esta película significa mucho para mi y siempre me va a encantar verla, amo la imageeeeen en HD dando a conocer su primer encuentro entre ambos hermosos personajes, y opte entre un vídeo de MovieClips u otro que miraba bastante, bueno, lo importante es la escena y quien se esfuerza para subirlo, subí esta por como relata todo desde el chiste de Ben Parker, y en el otro solamente la escena de Skateboarding, que tieneee, ¡los dos me encantaaan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario