domingo, 28 de octubre de 2018

¡Banner EXCELENTEEEE de Sucker Punch/Sucker Punch: Mundo Surreal (2010)!

ESTO ES EXCELENTEEEEEEE, buscaba otro banner y recordé cuando guardaba posters en mi IPod Touch en 2010, jejeje, OH SIIIIIIIIIII, EL AÑO EN QUE ME ``ACTUALICE``, hahaha, amo ver a BabyDoll, interpretada por Emily Browning, quien no sabia que compuso una que otra canción para la película
siendo sus propias versiones de una canción (refiriéndome a: Sweet Dreams Are Made Of This), pero dios miooo, enfrentándose al Samurai es excelente, una excelente y asombrosa ESCENAAAAA, ¡me encanta muchoooo! Ver la nieve, el fondo azulado y blanco, a los personajes peleando de manera épica, y el titulo de la película, la fecha de estreno, logos de las productoras, y las palabras: From The Director of `Watchmen` and `300``, .me encanta, sintiéndome que apenas va a salir la película, y a la vez, dándome nostalgia y me trae uno que otro recuerdo de ese momento, y de maaaaaaaaaaas, ME ENCANTAAAAA cada hermoso detalleeeeee, los colores son tan excelenteeeees, amo apreciar cada detalle :,D :
Por ciertoooo, amo como se ven las imágenes saliendo de su espacio, como en 2006, SIIIIIIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario