domingo, 21 de octubre de 2018

¡Lo que AMOOOOO y siempre AMAREEE de Repo! The Genetic Opera (2008)!

OH SIII, tanto que amo los años anteriores, siento que al publicar este imagen es de una critica del 2008, tanto la imagen como la critica, ¡me siento ahí mismo en 2008 como si terminara de ver la película, jejeje, ¡me encantaaa! Siento que esto es novedoso para mi, y no lo es, pero el hecho de que la mire, es nuevo para mi y me hace sentir en su momento,  del director que alabo lo que hace (me hace falta ver un poco mas de sus otros proyectos), lo conocí por Saw II/El Juego Del Miedo II (2005) hasta Saw IV/El Juego Del Miedo IV (2007), bendita santa nostalgia que me encanta sentirrrr, y producida por Lionsgate y Twisted Pictures, me parecía muy diferente en ese entonces al producir películas que no fueran Saw, y lo que si fue muuuy nuevo es que Twisted Pictures se ha caracterizado por producir las películas de la hermosa saga de Saw, y se me hacia nuevo verlo en otra película, pensaba que aparecía el logo en la saga de Saw, y ha producido otras cintas, pero no he visto el logo, no lo miraba, AUNQUEEEE aquí apareció y eso ME SORPRENDIOOOO, el director de las ultimas películas de Saw en ese entonces, hizo un grandioso trabajo como director honestamente, ¡ME ENCANTAAA! 

Supe de Repo! The Genetic Opera (2008) por la San Diego Comic Con International en base a una revista de horror, ufff, mi hermano me la vendió (ni modo, era y es la revista de mi infancia, la nostalgia, en ese entonces fue nuevo para mi y me intereso, hasta hace meses en un sábado mire la cinta, y bueno... ¡LA AME Y AMO! Una opera rock gótica basado en la obra del 2002 del mismo nombre (tenia dudas respecto a esto, era basada en una obra o simplemente era una idea surrealista y espectacular, bueno, los dos hechos), ame el detalle que me encantaaaaaa siempre ver, que es de un mundo post-apocalíptico donde ahora podías pagar los trasplante que te son dado por la compañía mas importante: GeneCo, tienes tiempo para pagar tal órgano, ya que tu vida es lo primordial para ellos (JA), con el tiempo si no pagas tal trasplante, la compañía mandara a Repo Men si no lo haces a tiempo, el de inmediato traerá de vuelta el órgano sacándotelo a la fuerza hasta matarte sin piedad alguna, tanta justicia vista de mala manera, mientras hay varias sub-tramas, pero la que tiene mas relevancia ante y la que une todas es sobre la madre de  Shilo Wallace, quien involucra hechos y personajes con una violencia perfecta para mi, un drama, un poco de humor a través de una perfecta Opera Rock ambientada ``en el Siglo XXI``, a mi me encanta y encanto demasiado, antes nada mas conocía a Paris Hilton, no la pude encontrar en la película, jeje, pero ya note quien es..




El maravilloso y graaaaaaaaaaaaandioso elenco: Alexa Vega como Shilo Wallace, Anthony Stewart Head como Nathan Wallace, Sarah Brightman como Blind Mag, Paul Sorvino como Rotti Largo, Bill Moseley como Luigi Largo, Nivek Ogre como Pavi Largo, Paris Hilton como Amber Sweet, Sarah Power como Marni, Terrance Zdunich como Grave-Robber, todos quienes han colaborado en la adaptacion al cine, los extras emocionados por la música y el ambiente, todooo, camarografos, fotografía, los guionistas: Terrance Zdunich (geniaaal, escritor y actuando, es lo quiero hacer, SIIII, me identifico bastanteeeeee, SIIII) y Darren Smith, sobre la música: Terrance Zdunich, Darren Smith y Yoshiki Hayashi, la musica, las canciones, la Opera Rock me pareció simplemente espectaculaaaaaaar, su estilo es propio de a finales de los hermosos 2000s, me encanta bastante todo eso, la hermosa violencia explicita (veo que fue clasificada B15 en México, debió ser: ``C`` para todo, por todo lo que aparece, digo, Logan fue C, y The Breakfast Club fue R, creo que por su lenguaje y lo profundo que podria llegar a los jóvenes, esa es mi opinión, jejeje, como amo mi HERMOSA OPINIOOON), CADA HERMOSO ME SORPRENDIÓ y me hizo enamorarme de todo lo que mire. Repo! The Genetic Opera (2008) es surreal, pero amo lo surreal en varios aspectos, demasiado violenta, con el tema profundo sobre la familia y el amor, el perder, la venganza, todo en un ambiente donde las injusticias predominan como algo normal, al estilo gótico y hermoso que tanto me encanta, ¡Y CON UNA HERMOSA OPERA ROCK MAGISTRAAAL! :,D Me encanta de la fotografía ver a Repo Man con su victima dentro de un fondo rojizo y excelente, me encantaaaa, las increíbles actuaciones, me han maravillado cada una dando su talento musical, me encanto ver eso, todo me encanta, SIIII ,D

ES EXAGERADAMENTE MUCHO LO QUE AMO Y SIEMPRE AMARE DE REPO! THE GENETIC OPERA, desde els sentirme con mi hermosa edad actual en el 2007 y 2008, imaginando y pensando que la anuncian en San Diego Comic Con 2007, los fan-arts, cosplays, fondo de pantalla en MySpace, sentir y amar todo esto, todo lo relacionado a Repo! Sentir el fanatismo, sentir y amar todo lo que había a mi alrededor en esta época tan, pero tan hermosa, desde los personaje hasta logos de la pelicula, Lionsgate y Twisted Pictures (primera pelicula que veo este logo que no sea Saw, HERMOOOOOOOSO, recuerdo el ver el trailer en su tiempo y vaya, sentí todo lo anterior mencionado, ya que viví esta época, solo que era pequeño, me imagino con mi hermosa edad actual aquí de varias maneras, dios, me encanta, estoy siempre estaré aquí), los hermosos filtros, maquillaje, el detrás de cámaras es sumamente espectacular, canciones, y mas, mas maaaaaaaaas, con lo mas pequeño, para mi es grande, y me siento como lo anterior mencionado, para siempre, y algunas mas, ME ENCANTAAAAAA Y ENCANTARAAAAAA :,D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario