martes, 16 de octubre de 2018

¡Me siento en 2008 con Mermaid Sashimi, de Juan Son con una de muchas tomas que amo!

Ya es un grandioso hecho que amo el vídeo como la canción: Mermaid Sashimi, de Juan Son, y las tomas dentro del vídeo SON HERMOSAS PARA MIII, viendo todo detalle, el logo de UniversalMusicMexico, el año donde fue publicado, la calidad de imagen del vídeo, la pequeña pantalla haciéndome recordar a como se reproducían los vídeos en esos años en esa pequeña y hermosa ventana, aun lo recuerdo, y me siento aun en ese año al verlo, me transporto ahí mismo disfrutando cada detalle, Y AUN LO HAGO, a quienes vivieron su adolescencia ahí vivieron lo MEJOR, para mi, porque esta super mega increíble, genial y hermoso todooo, me encanta la toma dentro de un restaurante, es la única vez que veo a Juan formal, haha, la ``mesera`` con su gran vestimenta, el traje de Juan, el hermoso fondo que con todas las características del vídeo por dentro y fuera que amo (siempre me pasaaa con cualquier vídeo, comercial, opening y escena de alguna caricatura y serie, ¡muchas cossaaas me da una hermosa nostalgia) que me recuerdan a la hermosa época de los 2000s, ¡amo tambien como se ve por dentro el restaurante! ¡Si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario