martes, 16 de octubre de 2018

¡Filburth y... No, no son sus hijos, mas bien mascotas! Jejeje, ¡lo que me acuerdo de el!

Filburt, un grandioso personaje que tiene sus momentos geniales y graciosos en Rocko`s Modern Life, la toma la capte de un vídeo de hace muchos añooos, ¡me da nostalgia eso! Eso me hizo recordar cuando se comprometió con VAYA, QUE NOMBRE LARGO, haha: Paula Hutchinson-Shellbach o simplemente Doctora Hutchinson, recuerdo cuando miraba a Filburt completamente enamorado de ella, y logro casarse con ella y tener hijos con ellaaaaaaaa, ¡me encantan los dos! Y cuando tuvieron hijos me rei de niño porque uno de ellos se parecía a... Heffer, y yo me reia nada mas por como reaccionaron, hasta que crecí y lo mire de otra manera, ¡ESO NECESITA UNA GRAN EXPLICACIÓN! Creo que lo explicaron, no fue malo, tengo que buscarlo, jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario