domingo, 14 de octubre de 2018

¡Lo que me encanta del vídeo musical de: Bjork - I Miss You (1996)!

Apenas estoy conociendo uno que otro trabajo sobre Bjork, de ese vídeo subtitulado (ufff, me recordó tanto a 2006 por los vídeos sobre artistas y subtitulados, es difícil encontrar uno, jejeje, ¡me encantaaa!), me refiero a donde hablaba sobre la televisión, ¡buena e interesante opinión tomando como base sus recuerdos! Y su canción donde participa John Kricfalusi con su hermosa animación: ``I Miss You``, creador de Ren & Stimpy participando aquí, ¡ME ENCANTA, EXCELENTE! Me encanta la animación, Bjork mostrando su emoción junto a la dirección y creatividad de John y en la historia junto a Howie Bernstein, ¡directamente de 1996! Hay tantos detalles que amo, y esta toma me gusto porque quería ver a tales personajes animados quietos, haha, siempre se mueven, pero que tiene, ¡es parte del vídeo musical increíbles propio de los 90s! Cuyos vídeos subtitulados donde me referí anteriomente me recordaron por el movimiento de la cámara al principio, colores, ambiente, fondo del videoooo, tanto de los 2000s y principios de los 90s, ¡me encanta verlos y sentirme en tales años! Miraba uno que otro así sin subtitulos de My Chemical Romance del álbum que es mi favorito: ``Three Cheers For Sweet Revenge``, y decía: ``Quiero ver y sentir todo esto al crecer``, bueno, ¡ya lo estoy haciendo, lo disfruto! Por cierto, el álbum era de mi hermano, y me lo vendió después, creyendo que no lo encontraría en ninguna parte, lo encontré en Mixup, pero como dije en otra publicación, no es lo mismo el álbum que te encanta nuevo que con el que conociste al grupo y de en su momento, ¡si! :,D


Exceptuando cuando se enoja, claro, hay que saber controlarse, espero ya haya visto eso, jejeje. EDIT 2021: No sabia de la polemica de Kricfalusi, es... muy asqueroso, no tiene nombre. Tenia severos problemas, y no se si los sigue teniendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario