sábado, 13 de octubre de 2018

MISSING: Richie Tozier. Last Seen: July 4

No había visto a Finn Wolfhard decir tantas groserías en una película, ¡me gusto su interpretación! Después de ver la película me encontré con este cartel usado en la película, pensé: ``Sera asombroso pegar carteles así en mi ciudad, quiero dar publicidad, dar emoción, ¡si!``, me pregunto que sucedería si llamo a tal numero, haha :,D
Amo la tipografía, el ``MISSING``, cada detalle de la película ambientada a finales de los 80s, que por cierto amo ese detalle bastante, ya que para que se ambientara en la actualidad tuvieron que cambiar los años a como es en el libro por lo que ha comentado Andy/Andres Muschietti, en el ambiente de la infancia de cada personaje en Derry, ¡oh si! ¡En la siguiente todo se tornara mas violento! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario