domingo, 14 de octubre de 2018

¡Lance, de Cartoon Network: Sym-Bionic Titan, lo que emociona, y es solo un poco de lo que HABLOOOO!

Lance, quien es rebelde y tuvo una infancia sumamente problemática después de la muerte de su padre, miembro de la Guardia Real de Galaluna, quien el mismísimo Rey lo envió para proteger a su hija: Ilana, aun así al llegar a la tierra cuando su planeta estaba destruyéndose, cumplirá su misión, y claro, adaptarse a la vida común de los humanos en el planeta: Tierra. ¡ESTA GENIAAAL! De niño lo miraba y: ``Me vestiré así algún diaaa``, bueno, tengo esa actitud de defender a quienes lo necesitan y a mi mas que nada, hasta un poco en mi cabello de lo largo, no tanto tampoco, ademas, es super interesante y me acabo de enterar ademas de ver por medio de una pagina algo de información que escribí al principio, tiene 18 años, ¡es joven! GENIAAAAAAAAL, me identifico, aunque tengo 19 años, jeje, el personaje se ve cool, bien diseñado así como otros, todo detalle de la animación me encanta en la caricatura :,D
.
MUY BIEEEN, TERMINE TODOS LOS CAPITULOOOOS, estoy editando las publicaciones con Sym-Bionic Titan/Titan Simbionico para notar lo que opinaba, antes de acabar la primera y única temporada, antes me encantaba, ahora... MUCHO MAS QUE NUNCA, necesitamos la 2da. Temporada, bueno, en lo personal, ya la deseo ver, ojala que Genndy Tartakovsky, Paul Rudish y Bryan Andrews trabajen de nuevo como creadores y nos de la continuación que merece desde su cancelación en 2011, POR FAVOOOOR, y sobre Lance, bueno, me identifica porque le encanta hacerse notar, ser rebelde, el cabello largo, hasta la playera y el hace ejercicio, es geniaaaal, confía en si mismo y desea ver en estabilidad a quienes quiere y se preocupa muchos por quienes le importa, ¡me identifico con el en eso! Es un personaje que también no soporta que hablen mal de su padre, tuvo una infancia muy difícil con la muerte de el, estando después del funeral observando con nostalgia su caja fúnebre, y el padre de Ilana, quien es el Rey de Galaluna lo que le prometió a su padre, a una acción que debe hacer: orgullecerlo, tuvo una dura infancia, un crecimiento favorable, hasta que sospecha de algo que lamentablemente termino siendo una realidad, nadie le creyó hasta que lo vieron con sus propios ojos: devastación, traiciones, muertes, ataques, era y es la extinción de Galaluna, lo que El Rey deja en manos de Lance y Octus a Ilana (Octus es creación de El Rey para que ella este a salvo), asi que El Rey confía en Lance en que la protegerá junto a Octus, ellos escapan al planeta Tierra donde aquel traidor hará lo posible por aniquilarlos, y aquí es donde la historia desde el primer episodio empieza, lo otro sale en otros capítulos, pero es solo poco, solo he contado 6 minutos de 2 capítulos, ¡NECESITO MAAAAAAAAAS! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario