martes, 23 de octubre de 2018

¡Lo que amo de Alice/Neco z Alenky (1988) y lo que note al verla!

Alice en vaarios lugareees/Neco z Alenky en checo (1988), de Jon Svankmajer es una cinta que mire cuando estaba enfermo, pero la quería veeer, fue el 21 de Septiembre a las 2:00 am con mi hermosa cobija, al verla estaba maravillado con todo lo que mire, otro ejemplo de lo que es capaz la animación Stop-Motion que tanto amo, hermosas tomas, la fotografiaaaaa, la dirección, la pequeña Kristyna Kohoutova, actuando muy bien a su corta edad en aquel hermoso 1988, la trama basada en el pequeño cuento clásico de Alice In Wonderland, la mire un poco mas oscura, creí que en algunas parte el Señor Conejo junto a mas personajes querían matarla, VALGAME LA REBUNDANCIA, no, pero fue mostrado de una hermosa manera cada detalle visto que por cierto es digno de admirar, ahí busque mas en su filmografia, había visto un poco de el antes, y en mi clase artes en la preparatoria (varios de mi grupo reían, vaya insensatos), y definitivamente me dije a mi mismo que tengo que buscar y ver mas sobre Jon Svankmajer, ¡MAAAS! Y por cierto, siento que Alice In Wonderland es el cuento cuyas adaptaciones al cine son demasiadas, y mire una película a principios del Siglo XX, mire como expectador en esos años y la verdad si me habría impactado verla, con los efectos, música, todo geniaaal, una corta duración, pero me habría encantado, pero me gusto bastante la película, todo lo que impactaba antes y ahora veo que algunos no parece que varios no aprecian el trabajo que hacen, fue y EEESSSS el principio de todooooooo, yo no veo películas internacionales, nacionales por solo ``añadir una mas a la lista``, NO, yo las veo porque en verdad me interesan y muchisisimas veces me termina encantando (use el celular un poco, pero la pelicula no me dejaba por tan excelente que es, ¡siempre disfruto de lo que me interesa VEEEEEEER! ¡A gozar! :,D
Y sobre la hermosa tomaaaa, ver a la pequeña Alice en las hojas rojas dentro de una hermosa habitación
sucia, me encanta, es un pequeñito ejemplo excelente de lo que hay dentro de la peliculaaaa :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario