domingo, 21 de octubre de 2018

¡Mi hermosa opinión de Sony/Marvel: Venom (2018)!

Hace 2 semanas y dos días desde el Viernes 5 de Octubre de 2018 entre las 2:20 y 2:25 pm (me levante a las 10:10 am para hacer mi rutina de ejercicio: Rutina GAP, que es pierna, glúteo, brazo y abdomen, planifique mi hermoso tiempo una noche antes para cuando las entradas cuestan todavía barato, jejeje), tuve el hermoso placer de esperar la cinta que llevaba esperando casi 2 años, desde que estaba aun en la preparatoria, me refiero a Sony/Marvel: VENOM (2018), me encanta ver todo antes de la película y la película, claroooo, los comerciales, cineminutos, trailers, todooo (estoy escuchando música incluida en los dos trailers de la película, así me inspiro muchooo maas, con los trailers que pasaban creí por un momento que entre a la sala equivocada, PERO SI LO ERAAA, la película comenzó con los hermosos logos que amooo, la presentación de las productoras antes de empezar la trama, estaba muy emocionado, mega emocionado, tanto por el: ``Columbia Pictures Presents``, la película comenzó super bien para mi, mostrando como llego el simbionte a la tierra de una manera rápida, después la presentación de los personajes, tanto Tom Hardy como Eddie Brock y Michelle Williams como Anne Weying, mostrando poco a poco la trama entre estos dos personajes, dando a conocer de lo bueno hacia lo malo y note que lo que sucedió es algo que puede pasar, pero por mi parte no me gusto ese detalle tan exagerado, pero puede pasar, después vemos a Eddie Brock bastante dolido, atormentado, con una actitud pesimista dejando su pequeño oficio atrás, esto me encanto bastante en la trama, refiriendo que por ver a Eddie Brock bastante mal en su peor momento, en el transcurso de la cinta el simbionte (como a la mitad, tal como pensábamos que aparecería en Spider-Man 3, jejeje), vemos su relación con Eddie, tomándolo bajo su control por verlo tan pesimista, con ese espíritu de venganza contra el personaje de Riz Ahmed: Carlton Drake, por arruinar su carrera y su amor con Anne (viéndolo a mi manera, Eddie tiene la culpa), y Venom lo tomo por que mire yo: su intención es hacerlo fuerte, destinado a aniquilar todo, pero con el transcurso Eddie y Venom son uno mismo, mostrando de lo que es capaz, no se mucho sobre Eddie Brock en los cómics, pero por The Spectacular Spider-Man (siento que se inspiraron por el momento de Spider-Man 3, Spider-Man 3/El Hombre Araña 3 (2007), pero siento que es optimista, algo rebelde, confiando en si mismo y en su peor momento el simbionte forma parte de el por verlo tan bajo, tan miserable y convertirlo en lo contrario formando a uno solo, ¡ME ENCANTAAAA ESTE ASPECTO! Ame bastante la relación entre Eddie y Venom, la violencia dada cuando nos muestra a los simbiontes, de hecho ellos tienen un gran papel aquí, mostrando lo que es interés en las personas, Venom y Riot muestran interés confiando en si mismos, pero si no les interesa, simplemente los asesinan, OH SIIIIII, ¡QUE OSCUROOO! La violencia no es tan explicita como la imagine, al principio confirmaron que seria: ``R`` para que semanas antes de su estreno se clasifico: ``PG-13``, así tienen a mas publico, creo que por eso eliminaron por sorpresa 40 minutos del metraje final donde estaban incluidas escenas favoritas de Tom Hardy (es lamentableeee, como mi hermosa madre dice: ``Para que la hacen si van a eliminar escenas, se que al final se pueden dar cuenta de que no encaja bien en la historia, pero ame y amo la opinión hermosa de mi HERMOSAAAA madre), la violencia me encanto, pero me habría encantado mas ver algo de sangre, aun así, no pasa nadaaaa, el villano no es excelente para mi, cumple su afán como villano, pero en vez de destruirlo, solo quería cambiarlo, pero Riot quería destruirlo trayendo mas simbiontes consigo mismo, la verdad es super mega emocionanteeeee, pero en si no me impacto el personaje, tiene gran carisma, no tiene piedad, es mentiroso, bueno, esta muy bien, y hasta ahí, jejeje, he notado que opinan algunos que no tiene sentido poner el personaje de Anne en la trama, para mi todo tiene sentido, en la trama, ella ayuda bastante al protagonista y es parte de los sentimientos de tal, lo cual me gusto bastante (o quizás solo vieron la manera de que encajara en la historia), para mi esta super bien, SIIII, siguen tal cual como en el cómic (hay una escena que impacto y emociono con ella, ¡demasiadoooo! Pensando que en las secuelas tendrá mas protagonismo, así que claro que por supuesto que es necesariooo. Ruben Fleischer dijo que hay un error en el guion, ademas de una escena eliminada donde miraríamos el planeta de los simbiontes, y ese seria el opening, es tan EXCELENTEEEEE, y sobre el hueco, se refiere a porque Riot espero tantos meses en otros lugares antes de ir a Life Foundation a cumplir su misión de traer a los demás simbiontes, y Venom junto a Eddie debe detenerlo, si, no lo había pensado, jejeje, pero la trama debía seguir de una manera con ese personaje mientras otros debían tener su protagonismo (ya que es del personaje principal, es lo que veo), en si realizo un formidable trabajo, mas las 500 personas que conté, hasta eran mas en la realización de efectos especiales y visuales, a esto me refiero que TODOOOOS son importante en la realización de una película, ¡han realizado un excelente trabajo! Y no la sentí muuy basada en Lethal Protector, tendría que... (SPOILER, salir todos los simbiontes), pero siento que todos saldrán en la trilogía, es decir, abarcarlos para las demás secuelas que quieren realizar, ¡YO SI QUIERO VEEER! Han faltado algunas cosas que me habrían encantado ver, pero la disfrute como si estuviera en 2007 no siguiendo las criticas, ya que desde siempre sigo mi opinión, mi hermoso interés en algo que realmente quiero ver o bien llevo esperando mucho, Venom es un ejemplo de la disfrute y me encanto bastanteeeeeeeeeeee. Sony/Marvel: Venom (2018) me encanto bastante, siguiendo mi hermosa opinión como siempre lo hago, esperaba algunas cosas mas, pero la disfrute demasiado emocionándome bastante en el cine, la trama va en un buen orden presentándonos al personaje en todo su violento y hermoso esplendor como siempre lo quise ver en el cine (aunque falta un detallito importante que encajaría bien, teniendo que ver... con una graaan araña, es PG-13, saldrá en la película de Kraven, creo que para que la gente vaya a verla porque no veo mucho interés en el villano, así que nunca es tardeeee), es violenta, algo atroz, impresionante, realmente lo que esperaba ver mas que nada salio, a falta de varios detalles, pero me encanto y quiero ver mas del personaje y los simbiontes, ¡SI! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario