jueves, 18 de octubre de 2018

¡Hermoso Concept Art/Arte Conceptual de Spider-Man de Ryan Meinerding!

Ryan Meinerding ha trabajado desde varios años para Marvel en sus artes conceptuales dando excelentes trabajos, en lo personal me encantaaaaan, y este donde vemos a Peter Parker comiendo un sandwich como fondo un hermoso atardecer en la ciudad de Nueva York, lo veo y me digo: ``Que increíble hacer eso, columpiarse donde quieras y divertirteeee``, mi superheroe favorito, y yo queriendo hacer eso (por cierto, la frase que digo parece de una película, jejeje, ¡Ryan tiene tantos excelentes trabajos! Y me dan nostalgia algunos por que abarca desde: Marvel`s The Avengers/Marvel`s The Avengers: Los Vengadores (2012), que ya son varios años, ¡cuando tenia 12 años! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario