jueves, 25 de octubre de 2018

¡Mis recuerdos al salir en cines: Disney High School Musical 3: Senior Year/Disney High School Musical 3: La Graduación!

Al ver este trailer me entraron varios recuerdos, recuerdo cuando fue estreno el trailer en Disney Channel en 2008, fue emocionante por veeeeeeeeer que se estrenaría en el cine y no en la televisión, todavía recuerdo hasta cuando anunciaban la primera película cada rato, el trailer si emocionaaaa, haha, me gustaba mucho de niño, LO ADMITO, bailaba y cantaba algunas canciones, pero este trailer, me mire como niño en el 2008 al cerrar los ojos, recordar cada detalle, cuando aun anunciaban la tercera película, no la mire en el cine, OHHHH, recuerdo que tuve un sueño sobre la otra película: High School Musical: El Desafío (2008, VALGAME, dos películas en un años de esta saga que muchos aman), un sueño donde iba a una proyección especial, y me encontré a compañeras de la primaria, y estaban sorprendidas al verme, porque bueno, 3 compañeras, y YO ERA EL ÚNICO NIÑO EN LA SALA junto a mi padre, hahaha, ¡fue y es geniaaal! En lo personal, sobre las películas, me gusta bastante una que otra canción, me da mucha hermosa nostalgiaaaa, y amo sentir eso, MUCHOOO, con el ``From Walt Disney Pictures (amo mucho se ve el logo con el fondo, muchoooooo) ``, las canciones, al verme con 8 años en 2008, bueno, si que emocionaba a muchos, a mi no, pero siento que muchas personas de mi edad en ese entonces GRITABAN MUCHOOOOO, me emociona como son las canciones y junto a las escenas, todo detalle, como en cualquier trailer, emociona bastante, a mi me encanta sentir la nostalgia, sentirme en esos años, recordar, hasta volver a cantar (y recordar esos momentos tan... un poco vergonzosos cuando cantaba y bailaba, hahaha), pero aun así me agradaaa :,D
Por cierto, una vez estábamos mis hermano y mis padres, toda mi hermosa familia en la sala, y en Disney Channel pasaron un vídeo exclusivo de la tercera película, bueno, mi hermano bromeaba porque me gustaba, y en ese momento mi madre agarro el control para cambiarle cuando voltee porque no le gustaba, hahaha, ¡hermosos recuerdos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario