jueves, 18 de octubre de 2018

¡El como conoci a Wes Anderson, lo que amo de su trabajo y mi opinión de Fantastic Mr. Fox/El Fantastico Señor Zorro (2009)!

Fantastic Mr. Fox/El Fantástico Sr. Zorro (2009, se me hacia curioso que tuviera el nombre de la productora de niño en la película, jejeje), si, definitivamente 2009 es otro hermoso año antes de dar inicio al 2010, y la película un hermoso ejemplo dentro de la filmografia del genial Wes Anderson, amo bastante su trabajo, su manera de dirigir, las increíbles tomas, la música incluida, vestuarios dependiendo la historias, actores que la conforman (amo ver su emocioooon), una buena comedia, violencia contada de excelente y graciosa manera, ¡tienen el humor perfecto! Y ME ENCANTAAA, en esta ocasión (pienso que se filmo un año antes, porque así es siempre en la mayoría, diría que el 98% de los casos, jejeje) es la primera película animada que dirige junto a un hermoso y maravilloso elenco (George Clooney, Meryl Streep, Bill Muray, Wes Anderson, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, ¡muchos maaaaaaas! ¡TODOOOS! Vaya, ¿Adrien Brody también? EXCELENTEEE), musica de Alexandre Desplat, guion escrito por: Roald Dahl (autor de Matilda y Charlie y La Fabrica de Chocolate, si, yo tampoco sabia HASTA HACE UNOS MOMENTOS CON MATILDA y 11 minutos con Charlieeee, de hecho iba a comentar que el trailer tiene el disgusto de varios, a mi me fascinaaaa, no encanta, fascinaaaa, note un comentario donde afirma que no le gusto el hecho de que no escriban el nombre del autor del libro de Charlie y La Fabrica de Chocolate, solo: ``Del autor de...``, bueno, en mi parte pensé y pondría su nombre y abajo lo que hizo para que el publico conociera quien es el, yo tampoco sabia, así que ahí un ejemplo, es para que la gente vaya y verla en base a su interés, bueno, no iba a comentar, ya que lo comente, haha, ¡pero esta bien, sentía que tenia que comentarlo!), y sobre la trama que gira en torno a Mr. Fox tratando de planear un gran robo como en los viejos tiempos, cuando le prometió a su esposa que por ella y su familia no lo haría, lo hace a escondidas provocando a tres granjeros, el junto a sus amigos y todo trataran de lograrlo cueste lo que cueste, hahaha, suena muy graciosa, y excelente, así lo es para mi, y contada desde una excelente y hermosa animación que me encanta: ¡Stop Motion! Y juntando la grandiosa manera de dirección de Wes Anderson y Stop-Motion para mi es perfecto, ademas que me da nostalgia por que es de 2009 y producida por Fox Searchlight (me encanta todo lo relacionado con: Fox Searchlight, ¡MUCHOOO!), en ese entonces no me interesaba en nada la película, recuerdo su TV Spot anunciando la pelicula con la peculiar voz que anunciaba las películas de Fox, y Mr. Fox bailando de alegría, jejeje, años después cuando ame los trabajos de Wes Anderson con ver: Moonrise Kingdom/Moonrise Kingdom: Un Reino Bajo La Luna (2012) junto a mi hermano quien me la recomendó, la vimos junto, fue la primera película que mire de el, y me encanto cada detalle, la trama contada de una manera divertida, momentos inesperados, geniales y un color muy hermoso mostrado en la mayoría de la película con maravillosas y divertidas actuaciones, ¡hasta la fecha todavía! Fantastic Mr. Fox/El Fantástico Señor Zorro (2009) lamentablemente no recaudo bastante en taquilla, PERO BUENO, es lo que le importa a la productora, a mi me pone algo triste leer eso, pero por mi parte, me encanta, animación, trama, canciones usadas en la película (con cada película conozco algún artista o grupo, ¡jamas es tarde para conoceeer!), voces en los personajes, los personajes, el humor, hasta chistes geniales de adultooooos, (por ejemplo, donde aparece: Rat, haha), tiene lo necesario para ser excelente y dar lo mejor en cuanto una gran animación e historia, ¡ME ENCANTAAA! Y sobre la toma, amo como se ve Mr. Fox a punto de entrar a su pequeña casa escondida mostrando lo hermosa que es la animación, colores, ¡TODOOO! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario