lunes, 22 de octubre de 2018

¿Como descubrí una joya animada para mi? ¡MTV: Downtown!

MTV: Downtown es creada por Chris Prynoski, empezó a transmitirse el 3 de Agosto de 1999 y cerro transmisiones debido a que MTV cancelo la serie HERMOSA animada el 8 de Septiembre de 1999 por baja audiencia, hace meses supe de ella por Google mientras buscaba sobre: Undergrads/Universitarios, jejeje, y me encontré con esta caricatura, veo que la llaman serie animada, bueno, caricatura es para niños, en ``serie animada`` ya no lo es, ¡para mi tiene sentido! 

La serie animada tuvo 13 capítulos al igual que Undergrads, se nota bastante de lo que iba a ser los 2000s, trata sobre la vida cotidiana de jóvenes (Alex, Chaka, Fruity, Scott ``Goat``, Jen, Matt, Mecca, Serena y Leah) que viven en ese entonces, iba a escribirlo, pero... BUENO: Actualmente en 1999, ahhhhh, ¡ME SENTÍ EN LA ÉPOCA! ¡QUE EMOCIOON! Viven su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York, un estilo muy urbano y genial de esos años que tanto amo con muuuuuuuuuucha emoción y AMOOOR, a traves de  una excelente animación de esos años, proveniente de MTV, una trama mostrando la vida cotidiana de jóvenes, lo cual son jóvenes y muestran imágenes como si es lo que veo de sus pensamientos, poco surreales, dependiendo el momento, pero realmente me encanta, entonces así fue como la descubrí, una serie animada sobre jóvenes y su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York en 1999 (el año donde hermosamente naaaci) con imágenes super mega excelentes, sintiendo que al verla estoy en 1999 teniendo 19 años o bien a principios del 2000 porque así vestían como lo hacen los personajes en la serie, y con un estilo urbano que amo bastante de esos años, bueno..


 ES DEMASIADO EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA MI, es casi todo lo que amo en una sola serie animada y es de 1999, ¡muchisisismo mejor! ¡Esa hermosa sensación de encontrar algo excelente! Tiene solamente 13 capítulos, solo he visto 4, ¿porque? Para disfrutarlas lentaaamente como tiene que ser, intente encontrar una imagen de la serie, no encontré en buen tamaño, hay una en Wikipedia, peeero esta muy chica y pixeleada, ¡quizás sea del 2000! Pero me encanta, es arte paaaaara mi, hermoso arte, un hermoso deleite con un ejemplo de a finales de los 90s y principios de los 2000s, pequeños ejemplos de lo que amo de esos años, de esa época específicamente, la época donde me habría encantado vivir mi adolescencia, pero claro, estoy muy agusto ahora, CLARO QUE DISFRUTO Y AMO MI VIDAAAAA, pero es una hermosa epoca que me da nostalgia y recuerdo con amor: la vestimenta, los colores, animación, diseño, el fondo, los dibujos que sean mezclados para un estilo propio, hasta la cara de Alex sin anteojos, ¡EXCELENTE, HERMOSO TODO ASPECTO, INCREÍBLE PARA MIII! Me encantaría que regresaran con su gran humor que me encanta, espero ansiosamente por Daria, y me di cuenta, siento que hay series animadas que me pueden encantar, solo es cuestión de ``excavar`` en lo mas profundo y hallaras lo que te encanta realmente y te identificaras, me ha sucedido con bastantes, y este es otro hermoso ejemplo, ¡TODO HERMOSOOO! :,D

Fue dificil capturar tomar de estas, es que.. todo detalle es tan jodidamente perfecto y hermoso.




1 comentario:

  1. por dónde vista la serie?:( intento buscarla y no la encuentro por ningún lado

    ResponderBorrar