martes, 16 de octubre de 2018

¡Lo que amo de Ferris Bueller`s Day Off/Un Experto en Diversión (1986) y sobre lo genial que es John Hughes!

Vayaaaa, que joven era el carismático Matthew Broderick en una cinta que es un hermoso ejemplo de que amo las cintas para adolescentes de años anteriores, ahora depende... Pero las de antes ME ENCANTAAAN, y dirigida por el gran John Hughes donde dirige y la escribe, ¡de 1986, un graaaaaandioso año! Últimamente he visto unas cuantas que me gustan mucho de 1986, jejeje. John Hughes (que en paz descanse), lo considero como alguien experto en dar buenas tramas para adolescentes, en su momento es hermosamente increíble ver lo que ha realizado junto a mas personas, clarooo, los 80s son una grandiosa generación no solo para la ropa, peinados, música, también para el cine por lo que opino y siento YOOO, el profundizo de excelente manera en el comportamiento de ellos en tales años e identificarlos, y de ahi nos encanto, ademas de que ha dado su toque genial y divertido, algunas veces memorable ahora, pero para mi me encanta ver ese detalle, Ferris Bueller`s Day Off/Un Experto en Diversión (1986, ahh, hermosos títulos para Latinoamerica alejándose de lo que dice el original, suele pasar, me es curioso eso y a la vez genial, por cierto, no sabia bien de su titulo completo, con que así es, se me dificultaba un poco, jeje), me encanta lo divertido que puede ser no ir un día a la escuela y hacer lo posible por disfrutar de un día, unas cuantas horas en la mañana, disfrutarlo al máximo con tu novia y mejor amigo, la ropa increíble de la época, la música, el director tratando de encontrar a Bueller, y me recordó a The Simpsons, me toca ver la referencia en The Simpsons antes de ver la base de esa referencia, y yo reacciono diciendo: ``ESO ES LOS SIMPSONS, ENTONCES DE AQUÍ LO SACAARON``, si, lo digo en voz alta, hahaha. Ferris Bueller`s Day Off/Un Experto en Diversión (1986) es divertidaaa, genial, en ocasiones mueres por ver maas, y te dan ganas de no ir a la escuela un día no sin antes planear todo una noche antes, incluso días, se que debes vivir el momento, pero en muchas ocasiones hay que planear excelente lo que quieres hacer para que sea perfecto, ¡si! Y sobre la toma, me encanta como salen los tres personajes (Ferris Bueller, Sioane Peterson y Cameron Frye), me encanta ver como cruzan los brazos al mismo tiempo mientras ven una pintura, ¡se ve genial! Y vaya, no sabia que el director es interpretado por Jeffrey Jones, anoche me entero que era el quien participo en Beetlejuice/Beetlejuice: El Super Fantasma (1988) como el padre de Lydia: Charles Deetz, ¡increibleee! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario