jueves, 18 de octubre de 2018

Estrellas donde alabo su trabajo: ¡Felicity Jones!


Buenooo, supe de la hermosa existencia de Felicity Jones en Sony/Marvel: The Amazing Spider-Man 2/Sony/Marvel: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (2014, dios santo, ``La Amenaza de Electro`` no me gustaba por lo muy largo del titulo, haha), me encanto y encanta saber que es actriz y modelo, posiblemente una ejemplo a seguir para varias personas, me encanta muchooo su trabajo como actriz y me alegra saber que disfruta sus dos vocaciones, como muchos dentro y fuera de la farándula, me emocione tanto al saber que seria Felicia Hardy, pero ya nunca sabre como es verla convertida en el alter-ego: Black Cat, tengo esperanza, creo que ella también estaba super mega emocionadaaaa, luego ver su colaboración en: Rogue One: A Star Wars Story (2016), el primer spin-off de la saga, ¡me encanta! Me sorprendió (sorprendió``, y salio en el sorprendente hombre araña, jeje, tanto así me gusta ver los detalleees) demasiado también en The Theory Of Everthing/La Teoria del Todo (2014) en el papel de Jane Wilde Hawking, ¡es increíble! En A Monster Calls/Un Monstruo Viene A Verme (2016) es sorprendente y rompe verla de tal manera, ¡ella es una grandiosa persona, actriz y modelo! Me emociona ver su reencuentro con Eddie Redmayne en: ``The Aeronauts``, cuanto talento británico, me dará nostalgia por The Theory Of Everthing, ¡si! :,D
Y sobre la imagen en Rogue One como Jyn Erso, amo la vestimenta, el fondo, todooooo, todo super brillante, ¡me encanta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario