martes, 16 de octubre de 2018

¡Hermoso Opening de Sym-Bionic Titan/Titan Simbionico!

AUN SIGO ESPERANDO LA SEGUNDA TEMPORADAAAA, Genndy ya se desocupo de Samurai Jack y Hotel Transylvania terminando su grandiosa trilogía, ¡ahora es el momento! Amo el tema inicial del opening, a mi me encanta, es simplemente hermosoooo, al ver a los personajes a un lado del Titan me emociona mucho, me hizo sentir niño y como me veo ahora en el transcurso, al ver a Lance me recordó a una publicación donde hablaba de mi amor a la caricatura, pero veo a Lance y recuerdo cuando decía: ``SEREEEE COMO ELL IGUAL DE GENIAL AL CRECEEER``, bueno, creo que allá voy sin darme cuenta, jejeje, tengo su playera, hago ejercicio, hasta creo que el cabello (no de la misma forma), ¡me siento como el! Y sobre el tema es emocionante y espectacular, te emociona pensando: ``¿QUE VA A PASAAAR?``, recuerdo su primer comercial anunciando el estreno en Latinoamerica :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario