martes, 16 de octubre de 2018

¡Muscle Man/Musculoso de Regular Show/Un Show Mas!

Bueno, me da tanta risa ver a Musculoso en el baño llorando, hahaha, esta toma de el me recuerda a un YouTube Poop Hispano (ufff, ¡me encantan, como reía bastante! Ahora seguiré riendo, ahora añadiendo la nostalgia, en ese ``YTPH`` (así los buscaba, que geniaaal), añadieron dos escenas donde Benson dice que si repetía otro chiste de su madre lo despedía, Musculoso lo hace, diciéndole: ``¡LARGO!``, y luego muestran la escena de Mitch Sorrenstein llorando, obviamente es de otro episodio, pero su creatividad, hahaha, sobre el, al principio no me agradaba, pero después se convirtió en un personaje super geniaaaal y demostrando sentimientos, ¡gracias J.G. Quintel! :,D
Ademas, me da risa tan solo decir su sobrenombre, recuerdo a Mordecai diciendo: ``No, Musculoso no`` con ese doblaje genial: ``MUSCULOSO``.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario