viernes, 19 de octubre de 2018

¡El como conocí a la saga HERMOSA de Saw y mi gran gustoooo!

Al verla y al querer verla me sentí cuando era niño y miraba las noticias sobre las películas siguientes desde Saw III en 2006, sentí esa hermosa nostalgia de esos años sintiéndome con la edad que tenia (18 hermosos años), cada día pendiente de las noticias sobre la nueva película, ¡FINALMENTE MIRARÍA UNA EN EL CINE! Las noticias, posters, rumores, censuras en España (porque checaba en abandomoviez.net, jejeje), también en aullidos.com, recuerdo que quería buscar el trailer de Saw IV (2007), y mi hermano me mostró el trailer, y un día cuando veníamos en carro toda mi familia, mi hermano y yo estábamos atrás ya que era un carro ENORMEEE, el me comento antes de que escuchara música una respuesta a mis dudas, que era: ``Ya quiero que salga el sitio oficial de la cuatro``, respondiendo que ya estaba, DIOS MIO (no iba a comentar esto porque no tiene relación, pero con la historia si, esa misma noche descubrí a The Ting Things gracias a mi hermano, ademas de la relación entre el comercial de Movistar, mi hermano me ayudo en muchas cosas que me encantan ahora, SIIII, ¡lo quiero! Bueno, amo, a toda mi HERMOSA FAMILIAAA), al día siguiente o creo ese mismo día lo revise, me emocione, con nuevo trailer, AHHHH, ahí fue cuando descubrí otras paginas, como: officialsaw.com, lionsgate.com, ver en la pagina de Lionsgate y encontrar como próximo estreno a Saw me emocionaba bastante, también con otras películas en paginas de Warner Bros, 20th Century Fox, Paramount Pictures, de hecho jamas encontré de Twisted Pictures (fue feooooo), Y MAAAAS. ¿Pero como conocí esta hermosa saga de terror que amo bastante? Un día mi hermano (tengo tres grandiosos hermanos) le habían prestado la primera película, solo recuerdo ver el menú en blanco con manchas de sangre secas, mis padres me dijeron que me fuera al cuarto (claro, no podía ver nada de eso), y yo preguntando como estuvo la película, jejeje, y antes de irme a la escuela los días siguientes miraba el árbol de navidad y la película ahí, la verdad me gustaba mucho ver el póster en el DVD o bien era el DVD, no recuerdo, con el pie y la mano cortados, después se estreno Saw II/El Juego del Miedo II (2005), mi hermano llego y la puso en el cuarto mientras miraba Disney`s Chicken Little (2005), dijo que solo miraría como se miraba, pero miro LOS PRIMEROS 5 MINUTOS, y yo no quería que la pusiera porque si me daba miedo, estaba llorando a mis 6 años de edad (era de día, hahaha), y me subí al tocador sin voltear, solo escuchaba el grito de Michael (el personaje), el sonido de las secuencias, y voltee y mire algo gris y negro de fondo, al personaje con la mascara de clavos, AHHHHH, fue un bello momento que nunca olvido, hahaha. Ya después con Saw III/El Juego del Miedo III (2006) me daba miedo que me dijeran que se me aparecería, ya me gustaba la saga en 2006, pero a la vez me asustaba eso, ya que miraba muchos vídeos de fantasmas, imágenes de fantasmas, después de mensajes subliminales, mi madre diciendo: ``Ya no hagas eso o se te va a aparecer el Saw`` (fue a principios de 2007, cuando decía eso, creo, jejeje), DIOS MIO, si estaba asustado, un primo me dijo eso riendo y le dije que se callara, hahahaha, pero fue ese mismo año donde ya me empezó a gustar el horror, el slasher y conocer el terror de muchas maneras, desde empezó mi fanatismo, el gusto, el amor por la saga, esperando ver los posters y trailers de las siguientes películas, pero imaginaba mucho mas con los posters y AUN (una vez cuando fui a Plaza Rio Tijuana con mis padres, me emocionaba siempre por los posters, esa vez en la entrada del lado izquierdo donde ahora muestran todo lo que hay en Innovasport, ahí mismo recuerdo el póster de EL JUEGO DEL MIEDO III, el mismo que aun tengo actualmente, pero en ingleeeees gracias a mi hermano que me lo trajo de la San Diego Comic Con International 2006, también el de: The Adventures of Shark Boy and Lava Girl, que es del mismo año y tenia mucha emoción por verla, me emocionaba hasta verlos en español, AUNNN), así que mi emoción empezó a los 6 años de edad, poco después de ese susto de parte de mi hermano, es que luego estaba algo alumbrado el cuarto, pero también oscuro, aun así, todo sobre miedo me gustaba, empezó a interesarme y hasta la fecha todavía, bueno, MUCHO MAAAS, el tiempo sigue y estos recuerdos son HERMOSOOOOS PARA MI, la saga es para mi excelente, genial, emocionante SIEMPREEEE. Y sobre la imagen, al verla en el trailer me emocione por su nuevo cabello, su nueva imagen desde un celular, INCREIBLEEEE, repetí el trailer como unas 40 veces a las semanas después :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario