martes, 23 de octubre de 2018

Actores donde alabo bastante su trabajo: ¡Brad Pitt!

Esta fotografía me encanta por recordarme al 2000, es geniaaaaaaaaaal, y la reacción divertida del actor, hahaha, he visto varios trabajos de el y me ha impresionado bastante alabando lo que hace e hizo en su pasado, Fight Club/El Club de la Pelea (1999, me encanto lo que hizo con Tyler Durden, desquiciado, inteligente, geniaaaaaal), Seven/Los Siete Pecados Capitales (1995, es super asombroso su personaje, y con el final... DIOS MIOOOOOO), Ocean`s Thirteen/Ahora son 13 (2007, bastante ingenioso el personaje de Rusty Ryan, es la primera que veo de la saga), Fury/Corazones de Hierro (2014, ufff, tan excelente y violenta, me encantaaa, y su interpretación es asombrosa, digna de hombre sin piedad a nada), Inglorious Bastards/Bastardos Sin Gloria (2009, dios mio, esto es puro oro, en verdad realizo otro trabajo al grado de excelencia para mi, SIIIII), World War Z/Guerra Mundial Z (2013, me emocionaba verlo en esta adaptacion de la novela de Max Brooks que sufrió muchos cambios en su producción, teniendo varios problemas, pero valió cada detalle de la película, porque me encanta y encanto demasiado lo que mire, y su interpretación, ¡muy buena! Dándome a conocer un poco mas de lo que haré en un ataque global de esa magnitud), The Curious Case of Benjamin Button/El Curioso Caso de Benjamin Button (2009, excelente, increíble al verlo en un traje de captura de movimiento, donde todos dieron un excelente trabajo, porque la verdad me impacto en su momento verlo, ¡bastante!), War Machine (2017, bueno, no me gusto la película bastante, pero hizo lo posible por dar algo genial), Megamind (2010, si, yo tampoco sabia que presto su voz, FANTASTICOOOO), y Babel (2006, una grandiosa interpretación en un personaje preocupado por el balazo dado a su esposa en una ventana, de niño mire la película y me encanto, ame y amo ver historias de otras personas, signos de lo que sucede en la vida real, ¡bastante!), y sobre ese cameo en tal película de Marvel, excelenteeeeeeeeee y sorpresivaaaa. Brad Pitt es un excelente actor para mi que siempre da lo mejor, debo ver mas películas de su filmografia, PORQUE QUIEROOOO , ¡alabo sus trabajos y tiene su productora: Plan B Entertainment, también fundada por Brad Grey y Jennifer Aniston! Vaya, eso no sabia, ¡muy bien! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario