martes, 16 de octubre de 2018

¡Una hermosa nostalgia con simplemente ver el principio de ``I Don`t Love You``, de My Chemical Romance (2006)! Y mas sobre ellos:

Una hermosa toma que me hace recordar, pensar y me hace sentir ahí porque me encantaaaaaa refiriéndome al hermoso fanatismo hacia algún grupo musical o artista, película, serie, caricatura, en los 2000s me encanta ver eso, ahora también pero... Llega a niveles extremos a veces donde da algo de pena para mi, siempre ha sido así, así que no me refiero a lo exagerado, sino donde nada mas muestren su gran y hermoso entusiasmo, emoción hacia ellos o eso, en esta ocasión me encanta esta toma del vídeo y canción de My Chemical Romance: ``I Don`t Love You``, oh me encanta como empieza con esa toma mostrando a la mujer con un hermoso color, todo de blanco, el año donde fue publicado, pero curiosamente no es el mismo año muchas veces donde fue publicado y a la vez sale la canción o álbum, en ocasiones se acierta, así que da mas nostalgia para mi (me ha tocado) descubrir un año mas anterior a otro, ¡otra hermosa sensacioooon! Amo como se ve ella con el hombre dando una gran historia en un ambiente en color gris, blanco y negro, luego la pequeña pantalla demostrando que es del hermoso 2006, maaaas nostalgia, ademas de ponerme a pensar: ``Lo imagino con la tipografía del grupo, canción y álbum en MTV en 2006 como ``lo mas reciente``, ahhhhh, que perfectooooo, ver las letras moviéndose al inicio y fin del vídeo, me encantaba ver eso y  ya sabia desde niño como sucedería, haha, ahora todavía me encanta eso también, la gran nostalgia que ME DAAA. Recuerdo que un dia mi hermano y yo vimos hace meses por un rato por la nostalgia que teníamos, vídeos musicales y escuchando canciones de My Chemical Romance en la sala, y como se nos sale una broma a veces, bueno, ahí dice el por el nombre de la canción: ``Awwww``, hahaha, yo reí mientras recordaba cuando el me presento el grupo por medio de sus canciones, recordábamos, amo eso demasiado :,D
Recordar lo que viví, Sony Ericsson, el estar en los 2000s con mi hermosa edad actual, y mas, MAAAS, sintiéndome en la época por las películas, comerciales, música y exageradamente mas que había, esto y mas dependiendo de la canción me transmite y siempre transmitirá PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es 2021, y ya he demostrado que desde que los escuche por primera vez en 2004, caray, tenia 5 años.
``Helena`` fue la primera cancion, asi como el album del mismo año: ``Three Cheers For Sweet Revenge``, gracias a mi hermano, me gusto mucho, y ese gusto al pasar los años... se convirtio en amor puro, y siempre sera asi. Conoci mas sobre MCR al pasar los años mientras crecia y crecia, descubri y conoci mas anecdotas del grupo, sobre Gerard y su inspiraciones, y cuando me dijo mi hermano: ``El creo este comic``, refiriendose a The Umbrella Academy, me asombre, ¡es otra historia super super hermosa y genial! El como estuvieron en las grabaciones de los videos musicales (perfectos, CLARO), ¡y mucho mas! En verdad tengo hermosos recuerdos, siendo parte fuertemente de mis grupos y artistas que amo escuchar, al igual que con Paramore, Natalia Lafourcade, Zoe, Los Bunkers, Gorilaz. Tantos grupos y artistas, tantas historias, recuerdos, dios... es PERFECTO. ¿Como diablos no me encantaran? ¡Siempre!

Con My Chemical Romance, es una larga historia, aun conservo el album donde... los conoci gracias a mi hermano a principios de los perfectos 2000s. Puedo recordar que entre las primeras canciones, la primera siempre sera: ``Helena``, asi como tambien el primer video musical que mire, aun amo cada detalle, desde los bailes, vestimentas, tomas, tooodo, ya despues conoceria que la letra es lo que sienten Gerard y Mikey Way, en memoria de su difunta abuela. Despues escuche y mire al mismo tiempo el video musical: ``I`m Not Okay``, y le pregunte a mi hermano si realmente era una pelicula donde ellos actuaban, hahaha. Pasaban los dias y le preguntaba a mi hermano si me prestaba ``el DVD``, ``el disco``, para volver a ver y escuchar: ``Helena``e ``I`m Not Okay``, una de las dos maneras le decia, es que en verdad en ese entonces me habia gustado demasiado en ese entonces, hehe.



Mi albuuuuuuuuuum que despues mi hermano me vendio, haha, <3: 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario