viernes, 19 de octubre de 2018

¡Lo que me encanta de Horrible Bosses (2011) & Horrible Booses 2 (2014)/Quiero Matar A Mi Jefe (2011) & Quiero Matar A Mi Jefe 2 (2014)!

Al principio no tenia idea alguna idea de que ocurría exactamente o como seria la comedia, la mire con mis hermanos y padre en un día de la semana y el resultado fue HERMOSAMENTE INCREIBLE, es emocionante, geniaaaal, inesperada, y en verdad muy graciosaaaaaaaa, me encantan estos actores, amo bastante su humor y trabajo, han colaborado con Saturday Night Live/SNL: Charlie Day, Jason Bateman, Jason Sudeikis, y los tres juntos al verlos discutir me muero de la risa, hahaha, eso no excluye a: Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Colin Farrell, Chris Pine, Christoph Waltz (excelenteeee), y hasta Kevin Spacey quien logro molestarme con su personaje (y también en la vida real por su comportamiento que provoco que ya ninguna productora se interese por el, muy lamentable), amo bastante el humor que se maneja en las dos películas, la trama que es exagerada y resulta ser demasiado graciosa, el toque de violencia y el nivel de LO GENIAAAAAL cuando mezclas música de ahora en las escenas, ¡me encanta! Amo haber visto en su momento las películas, la primera es dirigida por: Seth Gordon y escrita por: John Francis Daley, Michael Markowitz y Jonathan Goldstein, la segunda es dirigida por: Sean Anders (los dos directores empiezan con la letra: S, JA, geniaaal, siento que me dirían algo en una película si ellos me ven escribiendo esto de buena y graciosa manera, hahaha), y escrita por: John Francis Daley, Michael Markowitz y Jonathan Goldstein (perfectooooo), amo demasiado la comedia dada aquí, no hay demasiada vulgaridad, pero la necesaria para hacer reír demasiado, ¡me encantan! Aun recuerdo cuando inesperadamente llego el trailer de la secuela (igual que The Hangover Part II/¿Que Paso Ayer? Parte II), pero me agrado, y ahora me encantan, ¡GENIAAAL! Por cierto, amo ver sus productoras: Warner Bros, RatPac Entertainment y New Line Cinema (no sabia que quebro y ahora es parte de Warner Bros, vayaaaa, y tengo muchos recuerdos con las productoras, con RatPac no tanto, lo sientooo), cuando mi hermano le cambio a la segunda película en televisión, la miramos y no parábamos de reír, ahí decidí buscar una graaan fotografía para luego escribir de ellas, y llego el momento :,D
Aunque veo que Jason Sudeikis afirma que la secuela es: ``basura`` al año siguiente, yo lo confirmo como un rumor, según que fue un ``paycheck`` para todos, quizás para todos, quizás lo pensaron, pero después pudieron cambiaar de opinión, quien sabe, yo no creo, ¡pero seguiré disfrutando mucho las películas SINTIÉNDOME EN EL AÑO DONDE SE ESTRENARON Y RECORDAAAR! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario