domingo, 14 de octubre de 2018

¡Toma perfecta de Renton en T2: Trainspotting (2017)!

 Cuando mire esta escena en el trailer esperadooo de T2: Trainspotting (2017), me emociono tanto por recordarme bastante a la primera película a la habitación de Mark Renton, ¡lo es, esta de vuelta! Apareciendo en la película me emociono, mas al escuchar... SPOILEEER: Underworld - Born Slippy (1996), la toma perfecta de Danny Boyle, el fondo, la habitación, me encanto mucho que me recordó tanto a la primera película cuando la mire por primera vez, y me hizo sentir el ritmo del debut de la canción en 1996, ¡ahhh, ME EMOCIONA AUUUUN, LA NOSTALGIAAA! Las paredes, Renton bailando la canción recordando su pasado y lo bien que se siente, y como se aleja para dar los créditos, me mareo un poco, ¡pero es excelente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario