lunes, 22 de octubre de 2018

La historia de como seguí, sigo y siempre seguiré adelante cuando sufrí muchas burlas en el pasado.




Ojala se compartiera esto ante muchas personas, pero pero mi parte, es mi historia, una parte de mi vida en donde sufrí de burlas en el pasado, pero con apoye salí adelante, es motivadora, inspiradora mostrando lo que puede suceder a cualquiera, pase años por todo esto, ¡pero me motiva! :,D Esta es la anécdota en donde detallare un caso grande dentro de mi hermosa vida, si, sufrí de burlas, risas, hipocresía, y finalmente, ¡SOY EL MEJOOOOOOOOOOR! Este es el gran valor dado por mi familia y mí siguiendo adelante siempre hasta el final, y todavía. Esta es mi historia (parece una gran película, jejeje, pero es una parte de mi hermosa vida), y mientras escribí todo esto esta madrugada por una hora y una parte de ahorita como 40 minutos escuche uno de mis temas que amo y me inspiran a mi alegría, fe, esperanza, optimismo: Sigur Ros – The Nothing Son:
Me di cuenta después de casi todo lo que sucedía, en la primaria se burlaban, uno me llego a decir: ``Pin*he José Raul, tienes cara de estúpido``, mientras reía, pensar que después lo agregue creyendo que es un amigo, no, después lo borre de mis redes sociales (ya hace mucho y a más porque no me agradan y no olvido nada), seguí adelante con mi alegría y optimismo. Fue desde 2013 en secundaria hasta 2016 durante la preparatoria he notado bastante que para muchos me mire como un completo idiota, pero no saben lo mucho que he cambiado con el tiempo y el gran odio que llevo hacia ustedes por cómo me trataron, desde secundaria hasta en la preparatoria (más que nada al principio y un poco después), en secundaria mi físico no era muy bueno, era súper delgado, tenía bastante acné, vellos en el rostro, dientes chuecos, me peinaba con gel, lentes cuadrados, no me importa nada y todo lo tome como un juego, pero al ir no notaba la hipocresía de muchos porque yo siempre he sido optimista, hasta un bastardo junto a ``su grupo de amigos`` me quería ofender frente a ellos preguntándome si era de U.S.A.E.R (``jóvenes con capacidades especiales``), respondí que no mientras unos reían y yo me fui, pero seguí alegre. Al entrar a preparatoria, no quede en la que quería: Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, si estaba enojado y triste al principio, mis padres me ayudaron bastante por que quedara (no se logró, aquí fue cuando descubrí los llamados: ``PALANCAS``, vayas injusticias, ¿no creen?), pero quede sin hacer examen en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas III Plantel Valle Sur, lo importante era no perder el año, y lo logre, y abrase a mis padres porque no perdí el año, quería entrar a tal plantel de Aguacaliente porque quería conocer a ``personas como yo``, después de eso me di cuenta que esas personas las encuentras cuando menos lo esperas, en cualquier escuela habrá, y estaba emocionado en mi primer día, todo genial, pero fue el primer día de un infierno para mi sin darme cuenta, las personas a quienes llame: ``Buenos Chicos, compañeros`` (como Chucky, hahaha), me miraban la cara de pend*jo, burlándose de mí, las chicas (hasta las obesas, exaaaaaactamente, no tengo nada en contra de ustedes, solamente de aquellas personas Y NO, NO NECESARIAMENTE OBESAS PARA QUE NO ME CRITIQUES CON TONTERIAS, con  actitud de malagradecidas, je), se burlaban de mi por que otros se burlaban de mí, por el acné, por mis ojos (tengo un problema desde niño, que es: Astigmatismo, y mi mayor miedo era que vieran eso), me hacían bromas de ``El Guapo`` y cuanta mam*da así, por como caminaba a veces, por como sonreía, por cómo me peinaba a veces, por como hablaba, por ser tímido, por mis vellos en el rostro, un día me dijeron que estaba feo, pero de una manera algo cruel para mí, y mostré optimismo (era y es la gorda esa sin futuro, hahaha, eran varias y varios quienes se burlaban de mí, y yo nada más trataba de darme a conocer, encajar, ser agradable a mi manera honesta y alegreeeee, pero no, malditas basuras inservibles, jamás sirvieron de nada. Mis padres me ayudaron bastante en los tratamientos (un día me puse a llorar, no lo podía creer, pero estaba llorando en el suelo rogando que ya no me pasara esto, pidiendo a Dios que ya parara todo este desorden) para el acné, me sentía algo mal porque eran costosos, y me dijeron: ``Si quieres que funcione, no te estreses, no pienses lo malo, piensa lo bueno``, y así fue, los tratamientos siguieron y siguieron de excelente manera, con el transcurso de los días iba cambiando para bien, cambie de vestimenta a principios de 2015 al volver a entrar, aun recibía burlas, pero seguí adelante, me puse lentes de contacto porque se ofreció alguien a comprármelos, dios mío, era tanto, pero le agradecí bastante por hermosa acción, lo deseaba, pensando que ya dejarían de decirme cosas, lo siguieron haciendo algunos, y el tiempo avanzaba, pero supe seguir adelante (OH CIERTOOOO, esto fue en segundo semestre, en primero casi no tenía buenos promedios, creo que me esforzaba más en tratar de encajar, mi padre y yo tuvimos una hermosa charla, y eso ayudo más en los estudios), en los estudios iba perfecto, solamente tenía un semestral pendiente y LISTOOOO, también tenía la esperanza de que me cambiara a la preparatoria donde quería estar originalmente: Preparatoria Federal Lazaro Cárdenas, lo iba logrando, estudie bastante para Matemáticas II, y cuanto tuvimos otra hermosa charla mi padre y yo, me dijo por lo que recuerdo: ``También puedes quedarte ahí, ya te acostumbraste, además, eres parte de la primera generación, pase lo que pase, estamos y estaremos contigo``, saque 5 y me quede suponiendo eso, jejeje, pero estaba emocionando y tenía porque ya nos cambiarían a las capacitaciones, así que había una luz para conocer gente agradable (como ya tenía seguro mi salida de ahí, iba a dejar una hoja con lo que me desagradaba y odiaba antes de irme, irme con el estiloooo, PERO, mejor la tire, fue buena elección), al comenzar 3er. Semestre en Diseño, fue hermoso porque iba avanzando de acuerdo a lo que deseaba bastante estudiar, conocí gente agradable, sentía que ahora si estaban respetándome y yo como siempre, demostrando quien soy honesta y realmente, pero perdí un lente de contacto a los meses después, pensé que todo estaba perdido, ese día no fui a la escuela pensando que me dirían algo, pero al día siguiente fui (hasta aun buscaba mi lente y nada, jejeje), además, ya tenía mis hermosos brackets y el tratamiento aparte de acné seguía de otra y excelente manera, tenía algunos  granos, y recibí buenos comentarios por mis lentes que usaba en la noche, fue excelente, yo mostré mi optimismo, mi confianza y nada de miedo. En 4to. Semestre parece que volví a mis raíces con mi vestimenta y peinado, hasta caras, lamentablemente volvieron las risas, algo de burlas sin piedad, hasta los más pen*ejos del salón se burlaban, los que parecía que tenían retraso se burlaban, incluyendo de otros semestres, yo notaba la hipocresía, una amistad en ese entonces me ayudo un poco, pero el que se movió fui yo, así que cambie nuevamente para el bien (digo, hasta una profesora se burló por una fotografía que tomaron, no hay piedad casi ahora, y ni siquiera lo mire de buena manera, sino de la mala), seguí adelante, al entrar a 5to. Semestre las cosas se calmaron para bien, aunque notaba en mi falta de ejercicio, necesitaba hacer más, en los estudios y amistades todo excelente (excepto Calculo y Física, al final, logre aprobarlas con mi hermoso esfuerzooo), al entrar al último y gran 6to. Semestre, al parecer todo aquel que me dijo algo en el pasado me respetaban ahora, en semestres pasados miraba a aquellos burlones, algunos se largaron, otros ahí permanecían dándome el respeto que siempre desee, me gradué con éxito de la preparatoria siguiendo adelante abrazando a mi familia el día de mi acto académico, aún recuerdo lo que mi dijo mi padre: ``Te dije, si no fuera por ti, no estarías aquí``, y yo le agradecí por todo ahí, y mi madre estaba hermosamente orgullosa de mi, los dos, mi familia, no llore, pero ahora mismo lo estoy haciendo, estaba orgulloso de hasta había llegado. Oh, y sobre las redes sociales, yo tratando también de encajar publicando a mi manera, pero algunos malentendian y notaba que querían burlarse, tanto algunos con un comportamiento más enfermo que he visto, riéndose hasta de lo que no es burlable, notaba el mal en sus acciones, tanto virtualmente como físicamente, no solo de mi salón, sino otros más, hasta etiquetando, y en la secundaria fui parte ``de un meme``, conocidos se rieron, hasta quienes llame: ``amigos`` se burlaron de mí, no sabía cómo reaccionar, pero aún recuerdo también a ese tipo con quien hablaba, quería verse bien y se burló de mi mientras hablaba como si él fuera un amigo, para luego pedirme disculpas, sus palabras: ``Oye, lo siento por la publicación``, algo así, yo le conteste que no pasaba nada, no sabía cómo reaccionar, pero le comente que no me gustaba porque podrían verme personas de muchos lugares, hasta de todo el mundo, el me respondió diciendo: ``Nah, tampoco``, bueno pendej*te, ahora lo es, pero también a mis amigos en ese momento los ofendieron (uno de ellos reía junto a los demás, y otro era de U.S.A.E.R., se reían de él, pero él seguía su juego, creo que pensó que era de buena manera, con el tiempo pudo ver las cosas con claridad y siempre lo apoye, yo no me reía, y le decía que no les hiciera caso, jamás fui parte de eso, raras veces se me fue la risa, pero me aguantaba, aunque él se reía, aun desprecio a quienes se burlaban de él y de mí, con el tiempo ya supimos lo que era perdonar y RAZONAR nosotros tres, y el otro simplemente se lo ganaba por comportarse como niño de kínder sin pensar, hasta me pegabas con una regla, es decir, ¿estabas retrasado,  padecías de facultades mentales, tu madre te tiro al nacer o que caraj*s? Pero adivinen… Seguí adelante. Me puse a pensar bastante ahorita: “Me dirán algo si digo que me amo, BUENOOOO, si no te amas, entonces el problema eres tú, y tus críticas hacia las personas así, muchos menos yo, BABOSOOOO (con voz de Homero Simpson)”, así que ME AMOOOOOOO. Aún recuerdo exactamente a esas personas que me decían de cosas y recibía burlas hacia mí, no solo por el acné, , el karma ha actuado sobre algunos porque sé que así sería (que buenoooo), nunca hice nada malo (excepto empujar a uno en preparatoria porque me tapaba EL MALDITO PIZARRON), a quienes me decían algunas palabras ofensivas de forma de burla, supe cambiar, ahora me burlo y búrlare de aquellas y aquellos (de quienes lo merezcan, y defenderé a quien sufra porque no lo merecen, tampoco los que molestan, pero con una gran lección les puede bastar), y a mi manera cuando sea el momento sin groserías (claro), y mucho menos golpes, las palabras son el arma maaas fuerte y la única, es cuestión de saber usarla, hasta quienes me consideraban un completo pend*jo desde secundaria hasta preparatoria, los recuerdo muy bien, incluso de la primaria, recuerdo a cada miserable y jodida persona que es inservible para mí, a cada basura la recuerdo muy bien, aunque yo también, en secundaria y preparatoria no miraba las cosas bien y creí que estaba bien, y no lo estaba, eran burlas de mala manera, no buena, pero ellos son los que están peor, (algunos estaban, creo que cambiaron, aun así los odio con todo mi ser), lo bueno que no viví y vivo con odio, es muy dañino, ¡SIEMPRE CON OPTIMISMO Y HERMOSA ALEGRIA MIAAAA! Y en los trabajos que he tenido, he notado a personas que me miraban como una burla, y se reían, se creían superiores también ahí, ahora cuando los vea los tratare como lo hicieron conmigo, a mi manera, quiero verlos a todos y cada uno sufriendo por el karma, deseo eso, BUENO, no vivo del odio, en los trabajos (ya no trabajo actualmente por aprender y notar cada detalle), me tocaron en la mayoría personas, pero personas tan estúpidas, solo en mi último trabajo como 3 personas me agradan, y aplica para los demás trabajos donde he estado, ahí notaba a quienes querían pasarse de listos conmigo, un tipo de Food Garden Plaza Rio me empujo para hacer reír nada más, como era trabajo no pude hacer mucho, era el primero, trabaje de mesero (y vaya, bastaaaante he aprendido), trabaje como mesero en Food Garden Plaza Rio Tijuana, ayudante de cocina en Gianluca Ristorante Italiano (pero primero en la local de Food Garden), para después ir a al restaurante del mismo nombre en Plaza Minarete Tijuana (se supone que ahí era donde iba a ir, pero a la local para ``aprender``), dure horas nada más, no fue bueno, no me miraba como un experto, le dije a este tipo que se hace llamar: ``Gerente``, que me cambiaria a la otra porque no me sentía cómodo aquí de mi manera más respetuosa, fui al día siguiente, no aviso siquiera cuando dijo que si y después me despidió, no me sentí mal, más bien aliviado porque ya no los miraría, jejeje, idiotas. De ahí fui ayudante de cocina en Maria Bonita Hipódromo, un negocio familiar, todo bien, aunque la falla fue el padre de familia, es una basura de  persona, y por ultimo: Mesero en Telefonica Gastro Park, aquí conocí varias personas que me desagradan bastante, y pocas que me agradan, y como mesero la gente te trataba mal, otras bien milagrosamente, pero este es otro TEMAAA. Sufrí bastante antes, pero gracias a mi hermosa familia y a mi más que nada, me crie y criaron de excelente y hermosa manera gracias a mis padres y hermanos, mis padres han dado lo mejor por mí y mis hermanos, me enseñaron el valor de jamás golpear y usar las palabras, yo aprendí, y hasta a quienes me herían con palabras, gracias a ellos no soy lo que soy ahora, porque después de la secundaria solo hable con 3 personas que en verdad son buenas para mí, de ahí nada, supe cambiar a mi manera, con apoyo de mi familia, tengo salud excelenteee desde SIEMPREEEEE, con el tiempo llegarán mejores personas, POR SUPUESTOOOO. Y así seguí, sigo y seguiré hasta el final, con: Alegría, Fe, Esperanza, Amor, Salud, Optimismo, Honestidad, desde siempre he salido y siempre saldré adelante. Y con todo mi hermoso respeto, honestidad, alegría y optimismo hacia ustedes de parte de mí, con todo mi amor, prometí defender a aquellos que reciban alguna burla de algún imbécil, desde siempre no me ha dado miedo darme a conocer realmente, siempre lo hago como debe de seeer, AMO MI VIDAAAA DESDE SIEMPRE , MI FAMILIAAAA, TODO DETALLE DE LA HERMOSA VIDA, A MI MAS QUE NADA QUE SEGUI ADELANTEEEEE, HAGO EJERCICIO DE EXCELENTE MANERA CON UN CONTROL, MI GRAAAN TRATAMIENTO DE BRACKETS ESTA ACABANDO PARA BIEN DESPUES DE AÑOS, ME ENCANTA COMO ME VISTO, DEMOSTRAR QUIEN SOY SIN NINGUN MIEDO COMO SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE, AME Y AMO MI VIDA SIEMPRE PASE LO QUE PASEEEE, ME AMO MUUUUUUUUUUUCHO, Y MAAAAAAAAAAAAAS, cambie para excelentemente bien, y si los molestan, no golpeen aunque lo deseen (en su mente háganlo, jejeje), el karma existe y actuará ante ellos. Y les escribo de cariño a aquellas personas, quizás se hayan arrepentido por sus acciones en el pasado, o quizás empeorando  están cuidando ``una bendición``, hahahaha, quizás haya actuado el karma hacia ti, por cierto, virtualmente he borrado a más de 2,500 personas que me mandaron solicitud, las acepte con el fin de conocerlas de buena manera, pero unos fueron hipócritas, o simplemente: ``Es que la universidad no me deja``, a  mí no me importan tus problemas de estudiante, si no vas a hablar para conocer, jodeteeeee, no me sirves para nada aquí, así de fácil, tengo esa hermosa capacidad de manar al diablo a alguien en cuestión de segundos, los borre, pero no me sentí mal, hay mejores personas en el mundo, otras ni contestaban, vaya estorbos virtuales, hahaha, con el tiempo llegaran mejores personas, CLAROOOOO. Ahora identifico a las personas que valen la pena estar, a quienes no me agradan por su actitud, a quienes quieren pasarse de listos, ahora hay respeto, lo hemos logrado, ahora no me importa esas personas, si me las llego a encontrar simplemente les hare sentir lo que me hicieron sentir a mi manera (no, no, no matare, dios mío, no, hahahaha, mucho menos golpear, como dije, escribí, siento y pienso: el hermoso poder de las palabras), pero en caso de que alguno de ellos me hable, sino, con que me vea basta para mí, y lo hermoso es que por el apoyo de mi hermosa familia y mi optimismo, siempre, siempre,  
siempre, aun y hasta al finaaaal de finales: Disfruto mi vida al máximo alegre, y con todo mi hermosa honestidad, optimismo, alegría, demasiada alegriaaaaaaaa, les deseo con mi amor y cariño a ustedes, pesimistas malagradecidos, ¡váyanse mucho al carajoooooo! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario