sábado, 27 de octubre de 2018

¡Lo que recuerdo, amo y como conocí a Herbie, hermosos recuerdoooos!

Recuerdo que fue en 2005 cuando desee CON MUCHAAAAAAAAAS GANAS VER la película Herbie: Fully Loaded/Herbie: A Toda Marcha, si, fue un hermoso día, las veces cuando fui al cine de pequeño era un bendito milagro, fuimos a Cinemastar Plaza Coronado Tijuana (ufff, extraño y amo el cineeee), no estaba la película, JA, eso creí, no, no, no, los boletos estaban agotados, Y DIOS MIO, COMO QUE SE HABIAN AGOTADOOOOOO, mi hermano quería ver y miro: Bewitched/Hechizada (2005), la fue a ver, después de ahí fuimos a Cinepolis Plaza Rio que fui con mi hermano y padre, creo que fue un lunes, miércoles o viernes 22 de Julio de 2005, esperamos abajo por que mi hermano fue a preguntar si habían boletos, esperamos abajo de las hermosas escaleras eléctricas cuando el cine era azul y tenia otro logo que era hermoso y me encanta, NOSTALGIAAA, bajo y si, no había, creo que no llore, jejeje, ya fuimos a: Cinemark Plaza Minarete Tijuana, y bendito dios si habían boletos, tenia esperanza cuando mi padre pregunto en la taquilla, Y SIIIIIIIIIIIII, me dijo: ``Si haay``, y yo conteste: ``COMPRALOOOOS``, y me compro mi pequeño combo que era de la película de The Chronicles Of Narnia: The Lion, The Wtich and The Wardrobe/Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero (2005), mi hermano fue a ver Hechizada, supongo que en ese cine, o bien en otro, no lo recuerdo bien, AUNQUE EL TIENE BOLETOS DE CINE GUARDADOS DE PELICULAS PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, SIIIIII, yo también, pero no tanto como el, jejeje, la mire, y pasaron el trailer de Las Crónicas de Narnia, Chicken Little, creo que un comercial de Telcel, Coca Cola, Cinemark y al ver los hermosos logos de Walt Disney Pictures en el cine, el hermoso y clásico logo QUE AMOOOO, me emociono, bastante, tanto por estar en el cine como por la película y la compañía de mi hermoso padre, ¡fue un día tan, AHHH HERMOSO! Al salir de la sala le pregunte a mi papa si veríamos Narnia después, no la vimos, haha, después de dar muchas vueltas ese día, creo que mi padre solo quería ir a casa en ese momento a descansar un poco, lo entiendo, ¡y gracias por darme maravillosos y hermosos momentos en mi infancia! ¡TE AMO, PAPAAAAA! :,D
Amo la película, la trama, Cupido Motorizado, las maravillosas actuaciones de Lindsey Lohan, Justin Long, Michael Keaton, Matt Dillon, Breckin Meyer, Cheryl Hines, todooooooos, dirigida por Angela Robinson (una directora, siii, ME ENCANTAAAAAAA), el toque de esos años, entre 2004 y 2005, siendo de Disney, maravilloso elenco, los autos en su momento, la música GENIAL de tales años que tanto amo, pensando cuando me tocaría graduarme (en la escena donde llega Maggie con su grandiosa patineta, tengo una, me siento en el hermoso 2000, SIIII, ella llega a su graduación de su maneras mas genial, y de ahí, van a comprarle un auto, Herbie se asegura de serlo y lo logra a su manera, hahaha), y me da hermosaaa nostalgia sobre Herbie, o como mi padre me hizo darme cuenta días después de que hay mas películas de el hace años, muchaaas peliculaaaaaaas, la trama donde marca el regreso de Cupido Motorizado después de su gran apogeo y retiro, ¡LO CLÁSICO NUNCA SE OLVIDA! Siento que debió ser grande para los que vieron las grandiosas películas pasadas, y también para conocer, ahí estaba yo, la conocí y hasta la fecha aun me encanta, y con el póster de la película, imagen, logo, me encanta, LO QUE SEAAAA, y recuerdo lo anterior mencionado, BASTANTEEE. ¡Amo a Herbie/Cupido Motorizado! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario