lunes, 1 de octubre de 2018

¡TV Spot para Halloween: Resurrection (2002)!

``Friday July 12, 2002: In Theaters Everywhere``
GENIAAAAL, se estreno en un viernes, me encanta como se ve la tipografía en rojo, ademas de que me di cuenta por los comentarios que la mayoria de lo que se ve aquí son escenas eliminadas que no llegaron a la versión final, BUENO, que emoción cuando anunciaban las películas así en el 2000, me emociona por ser del 2000, de niño cuando no miraba ninguna película de Halloween, pero si por partes, jejeje, me emocionaba mucho por ese hecho esta octava entrega, y la verdad es que al crecer la mire recordando todo, y me resulto muuuy innecesaria, en su momento debió ser asombroso ver otra cinta de Halloween, ¡claro! Para mi las cintas que en verdad me encantaron de la saga fueron: Halloween (1978), Halloween II (1981), Halloween III: Season Of The Witch (1982) y Halloween H20: 20 Years Later (1998), esta ultima en serio tenia el final perfecto, ¡ya no hagan nada! AHÍ DEJENLOOOOO, y viendo Resurrection al menos tuve la idea de que el final no seria malo, me encanto el concepto de como aplican en la era moderna (los 2000s), se ve el hecho de ganar dinero y exprimir la saga, se tenían mas intenciones de seguir, que bueno que ya quedo todo así, hasta que llego Rob Zombie con el Remake y su secuela (cuya secuela no me gusto mucho), aun asi quedan los recuerdos con los trailers, TV Spots, todooo. Ahora espero que sucedera con la nueva entrega de Halloween que llegara.. OH DIOS, ¡ES ESTE MES! ¡ESTE MEEEEEEEEEEEES! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario