lunes, 1 de octubre de 2018

Trick R` Treat/Terror en Halloween (2007): ¡De mis favoritas! ¡Me encanta!

El hermoso 2007, adoro el banner, no quería la misma imagen que publique hace casi un año, quiero algo que en verdad amo, ¡este banner! Me encanta como sale Sam ahi, el piso, color naranja, las hojas, y en HD, ¡perfecto! Los años maravillosos, siento que en ese mismo año se anunciaba la película en San Diego Comic Con International 2007, tanto en revistas como en general, ¡bien! Yo la mire unos días después de que salio al mercado domestico, jejeje, amo el logo de Warner Premiere (me parecía raro ver ese logo, porque no estaba acostumbrado, ¡pero me encanta!), siempre que veo algo de este buen trabajo de Michael Dougherty, ¡amo lo que he visto de sus trabajoooos! Me hace recordar a cuando hacían promoción en San Diego Comic Con, aunque claro, eso me pasa con mas películas y series, haha, amo ESOOOO, en ese tiempo, recuerdo que cuando acabe de ver Trick `R Treat, le pregunte a mi padre: ``¿Ya se acabo? NO NO NO NO``, el me respondió: ``¿Querías ver mas?``, y yo emocionado: ``SIII``, refiriéndome a que en serio, pero en serio, la película me ENCANTOOO y tenia muchaaaaaaas ganas de ver aun mucho mas, violencia, música increíble que quedaba bien, super bien, ¡Dougherty confirmo que cuando acabe su trabajo con Godzilla: King Of The Monsters (2019), seguirá en pie con la secuela! Desde que se anuncio en 2013, nos quedamos sin saber nada desde ese entonces. De mis cintas de terror que amo, tengo a Trick `R Treat en la lista, ahhhh, me pareció una buena y excelente manera de homenajear lo que es clásico del mundo de terror en la actualidad, y en 2007, ¡perfecto para mi! Y vaya manera de contar cada historia, las historias se complementan tan bien con una increíble dirección, actuaciones, homenajes, sangreeeeeee y violencia contada de buena manera, después mire Krampus/Krampus: El Terror de la Navidad (2015), del mismo director, de igual manera me encanto la cinta, y cuando cuentan la historia de manera animada sobre Krampus, estaba todo emocionado, jejeje, y amo el corto que el mismo dirigió bajo su idea original con apoyo (claro, jamas faltaaa), el pequeño vídeo de 1993 es: Season`s Greetings, Michael creo al personaje curioso: Sam, que en verdad una criatura demoníaca que existe desde hace mucho, la primera vez que lo mire me impacto el hecho de como un hombre golpea a un niño atrozmente en la noche de Halloween, pero... NO TODO ES LO QUE PARECE, siento que por esta idea se creo Trick R`Treat, si es así, ¡han tomado una grandiosa decisión! Sorpresivamente mi padre la compro y la vimos esa noche en tal año, desde ahí me puse al tanto de que pasaría después, y con el pasar de los años con lo que estaría involucrado Michael Dougherty. Trick `R Treat/Terror EN Halloween (2007) me intereso cuando leí el nombre de Bryan Singer, y por como supe de la cinta en por la San Diego Comic Con International, creo, en base a una publicacion de abandomoviez.net, jejeje, que increíble que las productoras son: Legendary Pictures (que emoción al leer el nombreeee de la prodcutora, siento que sera algo LEGENDARIO) y Bad Hat Harry Productiones, aparte de Warner Bros, es una cinta que en verdad amo hasta la fecha por mostrar las historias de terror de años anteriores en la actualidad y como seria, simplemente me parecieron excelentes historias, porque lo considero como terror original y el que empezó después con mas películas, pero este el ambiente terrorífico original, ¡y es excelente para mi! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario