lunes, 1 de octubre de 2018

¡Frank Vinci - You`re Just What I`ve Looking For/Angela`s Theme (1983)!

Cuando mire: Sleepaway Camp (1983), en verdad me gusto mucho, algunas cosas me dieron gracia, otras injustas por como trataban algunos campistas a los mas pequeños, bueno, los 80s, alguna vestimenta que usaban los hombres como los shorts super pequeños, bueno, ES QUE JAMAS ME PONDRÍA ESO, pero como se usaban en tal época, ¡muy bien! Bueno, no estoy aquí para hablar principalmente de la vestimenta, en el póster se ve prometedora, el logo de ``DVD`` la hace ver muuy vieja, al igual que el logo y la tipografía en sangre seca color rojo, ¡me encanta! Se ve prometedora con el cuchillo en el calzado de un campista, no me pareció tan así de sangrienta, me pareció un buen slasher propio de la época, cada rato estaba dudando y dudando de quien seria el asesino o asesina, me encanta ver el ambiente de los 80s en los jóvenes, ¡es increíble y genial para mi! Y el final, bueno... Dios Mio, aquí me dije: ``Vaya, el terror no es solo asustar, sino también mostrar algo poco común de ver, hasta el grado de sorprenderse, ¡perfecto!``, sobre la canción de Frank Vinci, me gusto al escucharla después del final, ahora me esta encantando mucho, no paro de escucharla, solo pienso en las escenas de la película mientras veo el cuchillo con el calzado, recuerdo que de niño me sorprendía ver una película slasher o de terror que no conocía, ver el logo me impactaba, porque hasta eso daba miedo, y todavía da (si, ¡es excelente, eme encanta ver esos detalles todavía), hasta ver como hacer un Remake si se me da la oportunidad, ¡en el minuto 1:07 el teclado es lo que mas e encanta! Veo que la canción, por lo que muchos dicen, es: ``Angela Song``, ya al leer la letra si lo es, jejeje, la canción de Angela Baker, encontré otra canción en la cual emocionarme emocionado como si estuviera cantándola en vivo, ¡es una hermosa sensación! ¡La canción me hace pensar en lo genial de la película también! No paro de escucharlaaa :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario