lunes, 1 de octubre de 2018

¡Enanitos Verdes - Adicción (2009)!

``Estreno 16 de Febrero``, me encanta como aparece de repente, es como si te dijera: ``Creo que ya te intereso verla, DEJA TE RECUERDO LA FECHA DE ESTRENO Y LA HORA``, haha, hace unos meses volví a escuchar la canción, desde 2009 cuando la miraba con mi padre y hermanos, cuando se podía también con mi madre, ¡toda mi hermosa familia, pero mas que nada con mis hermanos y padre! Y me sorprendió saber que Enanitos Verdes compusieron el tema principal de la serie que se transmitía en Unicable (creo que los martes o jueves, no recuerdo bien eso), también creo que mi hermano dijo algo de los Enanitos Verdes cuando la mirábamos, siento que si, pero no recuerdooooo, en si el programa es: Adictos, trataba sobre los problemas de la adicción con algunas cosas en ciertas personas, era comedia, la verdad me resultaba super buena, y me llego la gran nostalgia y recuerdoooooooos, aparte, dejamos de verla cuando dejaron de transmitir capítulos repetidos muchas veces después de esperar, mi hermano cantaba cada rato diciendo: ``Adicciooooon, tengo una adicciooooooon``, yo me reía, todo geniaaal, me encanta como se ve el logo de la serie y su fecha de estreno, aparte del vídeo musical, calidad de audio y vídeo, le falta una parte abajo porque no se ve en su totalidad la hora a la que se transmitiría en su estreno, también mostrando escenas de capítulos distintos del programa y unas lineas que dice Kristoff tomadas de un capitulo, me encanta como se combinan sus diálogos y la canción junto al vídeo, en verdad me da nostalgia como me sucede, jejeje: ``Adicto al fuego, adicto al sexo, adicto a la familia, adicto al chocolate, a los helados...``, dice mas, pero no escucho con exactitud algunas cosas y quiero escribirlo como es. Hahaha, ¡en serio me gustaba mucho ver el programa! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario