viernes, 5 de octubre de 2018

¡Teaser Trailer de Superman Returns/Superman Regresa (2006) y mi emoción por los trailers en su momento!

En su momento, siento que todos estábamos super mega emocionados por el regreso de Superman a los cines, Bryan Singer la dirigiría, era como: ``DE X-MEN A SUPERMAN, ESTO ESTARÁ BUENÍSIMO! Yo solo recuerdo los comerciales de los stickers que estaban en Sabritas, ¡ahhhh, hermosa nostalgia! Ademas del día que mi padre me dijo en 2006: ``Raul, vamonos``, y yo: ``¿A donde?``, a lo que me respondió: ``¡Al Cine!``, y me emocione porque leía el periódico de lo que había de estrenos, recuerdo que era: El Mexicano, me emocionaba muchooooo ver los estrenos, me encantaba DEMASIADO ver simplemente los posters en la calidad de papel periódico, en fin, ese día fuimos a Cinemastar Plaza Coronado en Playas de Tijuana, estaba algo triste porque no encontraba que película ver, miramos otra, no Superman Regresa porque ya la había visto, pero mire el poster y fue asombroso, esta es otra historia, luego la contare, jejeje. Lo que amo del trailer es que me siento en 2006 o bien 2005 viéndolo, ya que el logo de Legendary Pictures esta muuy viejo, la calidad de audio y vídeo me encanta, veo algo de esos años sintiéndome como si estuviera ahí, cierro los ojos y ahí me encuentro viendo el trailer por primera vez, como en cualquier trailer que veo, subo el volumen a todo dar, presiono los auriculares contra mis oídos para sentirme en el cine, ¡amo esa sensación! Y disfruto a todo detalle :,D
El clásico tema de John Williams poco a poco se intensifica mostrando demasiada nostalgia, emoción y parte de la historia de Clark Kent al llegar a la tierra, juro que en la parte donde aparece el buzón: ``Kent``, ¡empieza la emoción y nostalgiaaa! A mi me da nostalgia por el año, pienso si mis hermanos lo vieron en su momento, amo saber de sus reacciones con tales peliculas y series de años anteriores, al igual que mis padres, les pregunto y pregunto porque ME ENCANTAAA saber sus reacciones, al igual que la gente con las películas, por algo amo ver los vídeos desde hace años de: Audience Reactions, antes era imposible buscar mucho de eso, pero YA NO MAS, ¡si! Siento que escribí mucho sentimiento con un trailer que no me toco en su momento, pero en si me da nostalgia, y es hermoso sentirlo. DIOS MIO, apenas iba a reproducir el trailer, se me olvido que es IMAX trailer, ¡geniaaal! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario