viernes, 5 de octubre de 2018

Scream Awards 2010: ¡Primer Trailer de Scream 4!

¡Este Halloween sera EXCELENTEEEEE! Me encanta los slashers, el terror, violencia, suspenso, desde niño me encanta, al ver el trailer me hizo decir eso, sentir la hermosa nostalgia del 2010, amo ver a Neve Campbell, David Arquette, Emma Roberts y Wes Craven emocionados con lo que hacen, ¡me encanta ver eso, a los actores, todos emocionados en lo que hacen, eso demuestra que todo esta bien y si lo disfrutan, me encanta! Recuerdo los rumores que leía mas que nada en abandomoviez.net de que Neve Campbell no regresaría, o si regresa, moriría, y yo: ``NO, NO, NO, ESTÁN LOCOS``, la emoción de ver el trailer cuando se presento por primera vez, aun recuerdo cuando salio la noticia, al mirar el trailer en mi IPod Touch estaba mega emocionado, ¡me toco una película de Scream y otra entrega se estrenaría! Estaba muy al tanto de lo que sucedería con la cuarta entrega, y cuando (ya era tarde, pero aun así lo mire, haha), transmitieron los Scream Awards 2010, en ese entonces no sabia mucho de tales premios, pero estaba SUPER MEGA EMOCIONADO, descubrí algo mas, ver el fanatismo al horror, al cine, a los estrenos en su momento visto desde otras perspectivas, todavía me acuerdo cuando salio Ryan Reynolds promocionando Green Lantern/Linterna Verde (2011), jejeje, pero bueno, amo recordar y sentirme en tales años con muchas, muchas, muchas cosas, una infinidad de cosas hermosas y geniales dentro de mi subsconsciente, aun me emociona leer: ``¡El Primer Trailer de Scream 4!``, y yo en ese momento me dije: AL FIN, EL VERDADEEEERO. Y sobre el trailer, el logo de Dimension Films de nuevo, Sidney Prescott siendo nuevamente amenazada por Ghostface, escenas donde muestran a los nuevos personajes, y me recordo mucho a las pasadas peliculas porque la primera vez que mire al chico con tecnología en su oído, bueno, una cámara diría yo, me pareció super genial (es Nico Tortorella como Trevor), escenas bastantes emocionantes, y Ghostface contra... ¡Gale Wheaters! Amo el teaser trailer y los fanáticos, la audiencia gritando con emoción y nostalgia, y la frase del principio de parte de Ghostface en su gran regreso y la música de suspenso, jeje: ``Welcome Sidney...``, siempre la digo con su voz :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario