viernes, 5 de octubre de 2018

Nathan solo podía salvar a una... Repo! The Genetic Opera (2008)

`Nathan Could Only Save ONE...``
Nathan es uno de algunos personajes que me encantaron en Repo! The Genetic Opera, pero principalmente mas el porque es ASOMBROSO, y lo que hace, contaría todoooo, es mejor ver la película primero,luego contare, jejeje, la cinta me recuerda a la San Diego Cómic Con International 2008, cuando la anunciaban y ahí la conocí por las revistas que le regalaron a mi hermano cuando fue ahí con su novia, ¡fue fantástico conocer muchas cosas! Mi hermano también conoció algunas, bueno, eso supongo, después ame las escenas como si fueran hojas de una grandiosa historieta, y el como se ven los personajes para luego mostrarlos realmente en la película, ¡son hermosamente fantásticos! Esta es una toma que ame, me encanta captar las tomas que me me encantan, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario