viernes, 5 de octubre de 2018

5 de Octubre de 2018: ¡VENOM LLEGA A LOS CINES!

¡El bendito santo día ha llegado! Ahora mismo creo que se esta acabando la película en las funciones de medianoche en mi ciudad hermosa: Tijuana, desde que la anunciaron mi emoción nació, mi grandes ganas de verla nacieroooon, tengo la costumbre de recordar lo que me toco ver: fotos del rodaje, imágenes oficiales, teasers, posters, rumores, bueno, ¡la espera termino! Recuerdo que en 2007 me encanto ver a Venom en Spider-Man 3/El Hombre Araña 3, en ese momento no me decepciono que haya muerto en menos de 10 minutos, al crecer note que eso decepciono a muchos, y quería ver, después por los trailers fan-made para Spider-Man 4, como siempre los buscaba, y aun, jejeje, me decían que llegaría Carnage, los posters fan-made me decían que regresaría Venom para pelear contra Carnage junto a Spider-Man, después de 11 años sin ver al personaje en el cine, mire que desde el estreno de la tercera entrega de Sam Raimi, Sony ya quería hacer la cinta de diferentes personajes del universo de Spider-Man, ahora se le ha cumplido y empezamos con Venom, mis expectativas son ver al personaje en su santa gloria, explorar su origen, la trama, los personajes que nos presentaran, actuaciones, VIOLENCIAAAAA, los simbiontes, el dormitorio de Eddie Brock porque me recuerda a esa imagen del rodaje que me encanto cuando muchos la odiaban porque ``no aparecería Spider-Man o no tendrá una conexión con el Marvel Cinematic Universe``, por dios, a mi me importo un pepinillo eso, estaría super mega genial, pero la cinta se llama: VENOM, se que en el cómic salen los dos, pero tratara sobre el personaje... (espero que se enfoquen mucho en Venom como en Eddie), quiero ver cual es el plan exacto de Sony, ¡hoy finalmente lo sabre después de un año y medio! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario