martes, 9 de octubre de 2018

¡Ringtone de Doña Margara! ¡2009! Hahaha

``Publicado el 14 de Julio de 2009``, si, pensé en que pasaría si estuviera en clase y de repente suena, estoy viendo y escuchando ringtones del 2000 para mi celular, y tengo lo gran y hermosa nostalgia ahorita mismo de escucharlos, mientras escogeré, Margara Francisca era y es bieeeen GENIAAAAL, me recordó a un comercial que le recordaba a mi madre, ``Doña Margara, Doña Maaaargara``, y subía su falda, hahaha, también con mi hermano bromeábamos, recuerdo que un dia creo en 2008 mi hermano buscaba ringtones para su celular, me enseñaba de Los Simpsons, escogió el tema de Mighty Morphin Power Rangers, y me dijo emocionado: ``¡Voy a poner este!``, desde ese momento me encantaría tener mi celular con mi ringtone que en verdad deseo, bueno, ¡10 años después llego el momento! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario