martes, 9 de octubre de 2018

¡Comercial Telcel 2010: Always On My Mind!

Desde niño amo ver los comerciales, promos, cineminutos (no sabia que era hasta despueees), todo, entonces me dije al crecer: ``Vaya, desde siempre he estado encantado, porque amo el marketing y todaviaaa``, así es, este cineminuto es hermoso siendo de Telcel, cada vez que escucho Telcel, Coca Cola, Pepsi, Movistar, y mas, solo pienso en mi infancia primeramente, la nostalgia llega mas que nada con comerciales que recuerdo con amor todavía, nunca mire este comercial completo, hasta ahora, pero recuerdo que la canción estaba presente en muchas partes, al escucharla me transporta a esos años, hasta me inspire en vestimentas de personas de este vídeo para vestirme así actualmente (amo esoooo), es hermoso, poderoso al transmitir un sentimiento que es la union para promocionar algo, bueno, ese es el propósito en la mayoría de los comerciales de antes y ahora, eso es algo que amo del ahoraaa, muchos comerciales que aun demuestran tal sentimiento y mas, para mi... Cuando voy al cine siempre, pero desde siempre quiero ver los comerciales, quiero ver todo detalle porque siento que estaré encantado con algo, me transmiten mucha alegría, en su momento quizás lo tomaban muchos como algo simple, pero al crecer es sin duda algo hermoso que regresara, algo que creíste olvidar regresara, me transmite mas alegría a mi alegría :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario