lunes, 8 de octubre de 2018

¡Trailer de Horns/Cuernos: Libera Tus Demonios (2014)!

Este trailer me vuelve loco... ¡DE LA EMOCIÓN! Antes no tenia interés cuando mire este trailer en cine cuando mire: Interstellar/Interestelar (2014), ¿que me encanta? T-O-D-O, ¡este trailer es perfecto! Me encanta la locura, el humor, algo de violencia, las llamas, a IG tratando de quitándose los cuernos, el romance que hay, la desesperacion, la emocioooon, cuando muestran las criticas y nombres de los actores mientras veo hermosas tomas y planos super locos mostrando de lo que es capaz de mostrar la película basada en el libro de Joe Hill, o cuando Ig dice:
``I got an idea, how about you guys speak the heak out of each other, and the winner gets an exclusive interview with me``, y de ahí todos se golpean entre si, hahaha, ¿porque me encanta? Es parte de la increíble y como toma forma con la realidad, la canción de Heavy Young Heathens ayuda... a darle el toque perfecto, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario