lunes, 8 de octubre de 2018

¡Mi vídeo con mas VISITAAAS! ¡El Viejo Nickelodeon!

¡Wow! Mi vídeo con mas visitas: 1,164 vistas, son tres hermosas parteeees, obviamente los hice con amor, dedicación, alegría, optimismo y nostalgiaaa, ¡me encanta mi creación! ¡Siiiiiiiiiiiiii! Mi inspiración nació por cada instante que miraba el canal, ¡en serio me encantaba! (estoy escuchando el tema de: As Told By Ginger mientras lo escribo, jejeje), aparte de los vídeos que miraba entre 2008 y 2009 sobre lo que había antes en televisión, descubrí algunos programas, volví a recordar, ¡todo es hermoso! Nickelodeon era el canal que mas me encantaba siempre siempre, ahora simplemente... Ya no es lo mismo, no están sus comerciales bien hechos muy artísticos, surreales, imaginativos, hermosos, alegres, NARANJAS, abstractos (si, demasiado, pero bien geniales, aun me encantan verlos), las caricaturas y programas que pasaban aun los veo actualmente, Nick Cine, Nick Vs. Nick, mundonick, stop motion, me identificaba al ver las sonrisas de muchos niños aquí, todos estábamos pasando nuestra alegría en el canal, al crecer nos dimos cuenta de que valió la pena todo, sus bloques de animación, sus programas hechos en Latinoamerica, ¡hay tantas cosas que milagrosamente me toco sentir y vivir! Aunque me habría encantado ver el de años anteriores, veo cosas de tales años y si, me transporto allá dependiendo de lo que dure el vídeo. El propósito de estos vídeos es porque me encantaba ver vídeos así entre 2008 y 2009, todaviaaaa, hasta imágenes de perros y gatos buscaba, quiero mostrar esa esencia de tales años, mostrar todo lo que recuerdo en su mayoría de lo que mostré, y claro, hacerlos sentir cuando tenían entre 3 y 10 años de edad, quiero transportarlos a tales años como yo lo hago (que fantástico viajar un día a un año que quiero, ¡seria fantástico! Hasta en mis sueños saldría e incluso lloraría de alegría y nostalgia), no mire algunos programas y caricaturas, pero varioooos claro que si, y aun los mirare, porque esta incluido de lo mejor que mire en mi infancia, me encanta eso. transportarme a los momentos cuando prender la televisión era lo mejor que podíamos hacer, ahora apagar la televisión es lo mejor que podemos hacer, no hay casi nada bueno (para mi) en televisión, lo único bueno para mi seria que pasaran algo de antes, nuestros padres nos decían que nos haría daño ver mucho la televisión, tenían razón... Algún día dejaríamos de verlo, no porque nos haría daño a los ojos, de niños no nos importaba mucho, nos haría daño por que nos esta haciendo daño todo lo que hay ahora, se esta acabando lo que en verdad vale la pena, me duele escribir esto.. (escribí todo esto mientras escuche mis vídeos y las canciones de diferentes caricaturas, programas y comerciales que me toco ver), pero dejamos de ver, deje de ver la televisión bastante porque llegue a esa conclusión, me siento orgulloso de no tener tabletas en mi infancia y tener un trompo, jugar en el Nintendo 64, salir a correr, los tazos, todo, ¡que orgulloso estoy de haber disfrutando y amando aun tal y mis recuerdos! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario