lunes, 8 de octubre de 2018

Recuerdos de la secundaria: ¡Opening de Gantz (2004)!

Dentro de mi IPod Touch tenia YouTube, ahí guardaba mis vídeos favoritos en ese entonces, ahí estaba este vídeo, el opening de Gantz, en ese entonces mire que muchos odiaron el anime, a mi me encanto, pero afirman que el manga es superior, si, es como un libro ante su adaptación, el libro siempre sera mejoooor, ¡a mi me encanta Gantz! No he leído nada de nada del manga, pero si me habría encantado que siguieran con el anime, me intereso porque bueno... Anime de 2004, ¡OH SI! La trama, violencia, todo, y la verdad es que Kei Kurono no me agrado al principio, después al verlo con una personalidad mas fuerte si, mientras que Kei Kishimoto siempre la miraba con miedo, no no no, y sobre Masaru Kato es el genial, mis recuerdos de la secundariaaaaa, es curioso porque siento que lo vi en su momento, no lo hice porque no teníamos Animax, pero que tieneeee, aun la mire mientras estaba en secundaria siendo de años anteriores, lo escribo como si estuviera en 2004 en la secundaria, haha, ¡me encanta! Siento una gran nostalgia, aquí empece a ver demasiado anime, ya después ya no, ahora me encanta uno que otro que miraba antes a mis 14 años de edad, a muchos nos paso en secundaria, asi que bueno, mis hermosos recuerdos ahí quedaaan, ¡aun me parece asombroso Gantz! En cuanto mire el opening por primera vez, sentí emoción y adrenalina, no dejaba de verlo una y otra vez, al igual que los openings de Bleach, Mirai Nikki, Hellsing, Death Note, BTOOOM!, alguno que otro, ahhh, la secundaria, siempre optimista :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario