domingo, 7 de octubre de 2018

¡Hermoso y fantástico trailer de Final Destination 5/Destino Final 5 (2011)!

Recuerdo que salia el trailer de una película que en verdad quería ver, y lo buscaba en español latino, jejeje, pero me ha encantado este trailer, subtitulado me encanta, así también, ¡el doblaje esta bien! Y me da tanta hermosa nostalgia sintiéndome en 2011 cuando lo miraba, presionando los auriculares contra mis oídos para sentirme en el cine, escuchar cada detalle, cada escena, cada instante del trailer, la música mas que nada ayuda a darle terror, emoción, mas que nada desde el minuto: 1:54 PARA MI, ya que la frase dicha me encanta, y cuando vi la película me impresiono demasiaaaaado, ya que las reglas sobre cambiar tu lugar de morir, puede ser cambiado, solo recuerda que la muerte jamas podrás burlarla:
- No deberían de estar vivos, así que dejen que la muerte se lleve a alguien mas en su lugar
- Un momento, ¿si matamos a alguien, sobreviviremos?
Y desde ahí empieza lo mas emocionante del trailer, todo se pone demasiado emocionante, violento, atroz, tal como debe de ser para después mostrar el titulo, ¡EN SERIO ME ENCANTAAA! Aparte, desde Final Destination 2/Destino Final 2 (2003) regresa Tony Todd, ¡SI! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario