sábado, 13 de octubre de 2018

``El Capitulo Segundo Rompe Las Reglas`` ¡Hermosa toma del Trailer de Scream 3 (2000)!

Ese trailer en hispano, me emociona bastante, la calidad de audio y vídeo, siento que veo el trailer de Scream 3 en su momento como si apenas salio a la hermosa luz, me encanta como se ve detallandonos las reglas de las dos primeras películas para decirnos que en la tercera entrega las reglas se romperán, y esos planos abstractos de Ghostface, ¡amo como se mueveeeen! Capture una toma aquí mismo que me encanto por como se ve la mascara y la frase: ``El Capitulo Segundo Rompe Las Reglas``, luego el audio, calidad de vídeo, luego el tema de la primera película se escucha de fondo mas los gritos de una mujer, eso provoca mi emoción por el trailer, como si la película fuera próximo estreno, AHHHH, ¡que emoción! Siento que es mas emocionante verlo en su idioma original, es que también siento que lo veo como llego para Latinoamerica, con esas frases, calidad de vídeo y audio, solo cambia el idioma, por eso también me encanta, y sintiéndome que lo veo en su momento, ¡mas que perfecto! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario