sábado, 13 de octubre de 2018

Mi interés hasta emoción por Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)!

Cuando no había visto el trailer de ``Into The Spider-Verse`` de hace una semana, desde su primer teaser me fascino la animación, me aparecían vídeos donde afirmaban que habían homenajes a la saga de Sam Raimi, bueno, lo mire por mi cuenta... ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, una que otra referencia a la trilogía de Sam Raimi en los primeros segundos, como ejemplo, cuando esta cenando con Mary Jane Watson (si, tengo por hecho que si es ellaaaa) como en la película, porque bueno, nos muestra lo que pudo haber echo en la segunda película, aun así queda el hermoso recuerdo de una buena secuencia de acción dramática, me encantaron muchas tomas, Kingpin/Wilson Fisk, Miles Morales, Nicolas Cage como Noir, Gwen Stacy como Spider-Gwen (es bastante interesante y genial para mi convertida en ese alias), ¿Spider-Pig? Si, así eeeeeeeeeees y una versión anime quien desconocía (en lo personal o cual es asombrosa, se ve super geniaaaal, buscare quien es exactamente dentro del Spider-Verse: mundo cual es interesaaaante y asombroso), ESPEREN, ¿Phil Lord y Christopher Miller colaboraron en la historia? EXCELENTEEEEEEEEEEEE, la animación desde el teaser trailer me sorprendió mucho, poco a poco me intereso hasta que este ultimo definitivamente me emociono demasiaaado, ambientada en Nueva York sintiendo que estoy ahí, muchas increíbles versiones de mi superheroe favorito, la hermosisima animación, la canción del ultimo trailer EMOCIONA BASTANTE, AYUDA MUCHOOOOO, ¡el otro mes todos juntos para salvar el mundo de cada quien! Siento que me sorprenderá demasiado con referencias, cameos, se saldrá de la cuarta pared, ¡lo sabre el siguiente mes! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario