sábado, 13 de octubre de 2018

Lo que recuerdo sobre Disney`s Pepper Ann ¡Pepper Annnnnnnn!

``Es genial, es veloz, que chiquilla tan atroz, vive en sueños de color Pepper Ann, Pepper Aaaaaaaann
Pepper Ann, Pepper Ann, en su mundo sin igual, Pepper Ann, tienes que conocerlaaaaaaaaaaaaaaa Pepper Ann, Pepper Ann, no la puedes alcanzar. Todas la verán, Pepper Ann ¿Esa no es la niña de la clase de gimnasia? No, no lo creo. ¿Quién es ella y por qué tiene su propia canción? ¿Alguien tomó mi almuerzo?
Alguien compartió la letra ante todos, así que copie y pegue este texto, al principio no comprendía bien lo que decía la letra, ¡gracias por facilitar ese detalle y reír con la letra, jejeje (a RandomMe Entertainment! ¿Que puedo pensar y sentir sobre Pepper Ann? Recuerdo que había un comercial del ``Detrás de la caricatura``, era algo así, ella salia besando a alguien, no recuerdo, pero me pareció bonito y geniaaal, haha, miraba cuando podía la caricatura en televisión, me gustaba muchooo, pero no recuerdo tanto, quedaron algunas voces en mi mente de Pepper Ann y su amigo (creo que se llamaba Milo), eso si, ¡me encanta recordar! Veré un capitulo y sentirme como niño nuevamente, ¡Siiii! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario