viernes, 12 de octubre de 2018

¡El Baile de los Elefantes Rosas en Dumbo, de Tim Burton (2019), bueno, eso piensooo!

Otra película que tengo pendiente por ver de Disney es Dumbo (1941), se acerca cada vez mas la versión live action de Tim Burton (la veré, claroooo, no sin antes ver la original completa), lo que si recuerdo mas que nada es algo de esa escena en la que muchos se traumaron: El Baile de los Elefantes Rosas, a mi me daba risa y me parecía bien genial lo que miraba, por los colores, los elefantes bailando, pero como no la he visto tengo que verlaaa, al crecer me di cuenta de que es una alusión a Dumbo realmente ebrio (creo que si estaba ebrio, jeje), y con el trailer me emociona esta parte, me pareció curiosa y me gusto mucho, ya que siento que es la escena de ese mismo baile que traumatizo a muchos, apareció de repente y yo nada mas dije: ``JE, ¡ahí estaaaa!``, ¡que emocionante! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario