viernes, 12 de octubre de 2018

En una semana... ¡Regresa Michael Myers para Halloween, SIIIII!

En exactamente una semana, en casi 50 años del estreno exacto de la primera y hermosa película de Halloween (1978, me da tanta nostalgia por H20: 20 Years Lateeeeer, fueron 20 años, ahora 40 AÑOS): ¡Michael Myers regresa! En mi blog escribí TODOOO lo que me emociona, ¡si! Confío en David Gordon Green y Danny McBride en que hicieron un excelente trabajo, la nueva entrega ignorara todas las secuelas y por supuesto los remakes y solo dará importancia a la primera cinta de 1978, me habría encantado que tomaran importancia a la secuela de 1981 porque se ambienta en la misma noche de 1978, PERO, ya mire porque no le dieron la importancia, Michael Myers recibe dos disparos en sus ojos y muere, ya las secuelas, The Return Of Michael Myers, The Revenge Of Michael Myers, The Curse Of Michael Myers (¿que sigue? ¿Resurrección?), y Resurrection (mi instinto me lo dijo, jejeje, bueno, hice un pequeño chiste como habitualmente lo hago) no tuvieron sentido para mi esas secuelas, los remakes son aparte (no me gusto mucho la secuela como su antecesora) es decir, la ultima película que salio. Ahora por matar a unas cuantas personas en la noche de halloween de 1978 tras escaparse esa noche para asesinar a quien se cruzara, principalmente iba en busca de su hermana, el tiempo pasa, Michael Myers esta encarcelado en una prisión de máxima seguridad tras sus acciones, y su escape incluso cosas peores que esa noche de halloween, y Laurie Strode ha estado preparado, rezando cada día para encontrarse con su hermano... para asesinarlo ella misma. ¡Lo se! ¡Es emocionante! No estaba en de acuerdo en que ignorara la secuela de 1981, pero bueno, ya explique el sentido que le encontré después, aun así me emociona mucho la película por quiero quiero ver que sucederá entre Laurie y Michael, guiños nostálgicos a la primera entrega, la música de John Carpenter, Nick Castle nuevamente como Michael Myers, el disfraz de fantasma, tambien me super mega emociona porque me siento como adolescente en 2007 esperando por UNA CINTA DE HALLOWEEN, ¡SIII! ¡Es la primera cinta de la saga que me toca ver en el cine! Los remakes los mire de niño, pero no en el cine, jejeje, a la vez me sentiré en 2007 (un año grandioso de fanatismo, donde era super mega notable y ME ENCANTA ESO, y el estreno del remake de Rob Zombie), y en 1978 (el estreno de la primera película), pero eso si, las secuelas que me encantaron y encantan, y veo sus TV Spots y trailer con amor sintiéndome en sus años de estreno como si apenas se estrenara (me sucede siempre),son: Halloween II (1981), Halloween III: Season Of The Witch (1982, si, pudo ser una grandiosa antología de terror, me habría encantado esa idea, ahora que lo pienso, tal vez nunca habrían existido las secuelas, quizás hasta H20 Years Later habría sido la siguiente, ¡si!), Halloween H20: 20 Years Later (1998, ¡ahora son 40 años después, que nostalgia!), y... ya, ¡el siguiente viernes estaré maaas MAAAS mega emocionado! Ademas, es el primeeeeeer slasher que mirare en cines, me sentiré hasta en los 80s donde muchas, pero muchas hermosas películas slasher salieron a la luz, ¡AHHHH! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario