jueves, 11 de octubre de 2018

¡Toma de Aquatic Language (2002)!

No, no, no... No publico la fotografía porque me identifica con el pequeño personaje quien ``sufre`` lo que la chica le afirma, es una toma que me encanto y me encanto MAAAS como quedo la frase y la imagen junto a la mirada de la chica y laaaaa hermosa animación del 2002, ¿un cortometraje del 2002? EXCELENTE. Lo que amo de Aquatic Language es su animación, ambiente y hasta se ven las vestimentas de los 2000s, situaciones que aun son comunes, y una grandiosa e increíble imaginación y los diálogos de personajes que vemos ahí dando algo super común dentro de una cafetería, veo mucha tranquilidad también, me transporta a tener y estar en una cafetería así de esos años estando en 2018, se que hay... ¡TENGO QUE ENCONTRAR MAAAS! Bueno, ¡Aquatic Language es perfecto para mi! Hasta la calidad del vídeo, animación, idioma japones (y del 2000, jejeje),  el comienzo, la música, y los créditos geniales, ya he escrito anteriormente sobre este grandioso cortometraje, pero que tiene, AMO ESCRIBIR DE LO QUE ME ENCANTA Y HACERLO NOTAAAR, ¡me encanta ver los detalles! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario