jueves, 11 de octubre de 2018

¡Detras de Camaras: Cafe Tacuba - Quiero Ver (2007)!

``Publicado el 2 de Julio de 2009``, cuando estoy haciendo mis manualidades (actualmente un traje), escucho mi hermosaaa música, y este detrás de cámaras no me ha tocado verlo hasta ahorita, me encanta que cuenten la historia, la base para el vídeo musical y después se escucha en si la canción, a MI ME EMOCIONA MUCHO ESOOOOO, mas si es de un grupo que amo bastante su trabajo desde años pasados hasta el bello presente escucho con mucho gusto a Cafe Tacuba (desde el 2013 hasta la fecha, jejeje, o bien pronunciaría: CAFÉ TACKBA al leer; Cafe Tacvba, jejeje), para mi: ``Quiero Ver``, es hermosa, con locaciones comunes y excelentes tomados desde una cámara demasiado increíble, imaginativo pero asombrosooooo, ¡vean la calidad, LA AMOOOO! En esos pequeños niños veo que desde en ese entonces lograrían demasiado éxito (ojala, quien sabe), al ver los detrás de cámara me siento en tales años como si apenas ayer fue lanzado oficialmente la nueva canción y vídeo musical, ¡hermosa sensación! Por cierto, Nylon TV (apenas la descubro, jejeje),  por el nombre y por su intro en blanco y negro, tiene el estilo que a muchos nos encantaba Y AUN A MI de a finales de los 2000s, ¡SIIII! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario