sábado, 6 de octubre de 2018

Michael ha vuelto... ¡John Carpenter - The Shape Returns (2018)!

Es épico, realmente excelente, me quería esperar hasta el estreno para escuchar todo en su esplendor, pero DIOS MIO, estuve recordando con emoción y nostalgia las cintas anteriores, a Michael Myers asesinando a sus victimas, caminando, causando terror a toda costa en la noche de Halloween, tiene tantas cosas de la cinta de 1978, realmente parece que me aterrara, pero con el toque moderno, me encantaaaa, he escuchado las versiones de algunos fanáticos y son excelentes, esta nueva versión del tema mas escuchado cada Halloween, vídeo de terror surgido en YouTube, hasta de comerciales aterradores tiene un nuevo toque, ¡y ES HERMOSO! Me dio tanta nostalgia por la escena donde Michael asesina a su hermana, ¡se escucha al principio, AHHHHHH! Cuanta hermosa nostalgia, ahora me acorde de los slashers de antes que tanto amo, ¡increíble! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario