sábado, 6 de octubre de 2018

¡Enjambre - Visita (2011)!

No soy un super mega hiper fanático de Enjambre, ya son 2 que sigo su música, pero mi favorita hasta ahora es sin duda: ``Visita``, me encantaaaa, y también la comparto porque se presentara esta misma noche de Sábado 6 de Octubre, es el que mas interés me despertó es la presentación de Enjambre, no los podre ver en vivo, porque bueno, no me impacta, pero me da nostalgia, y me gusta mucho sus trabajos, ¡BIEEEEN! Si hubiera venido Porter, ahí estaría a primera hora esperándolos como con Los Ángeles Azules con mis padres en Entijuanarte 2014, aunque ni pueda ir que tiene, la verdad no pasa nadaaaaa, tengo un hecho muy importante al cual asistir, jejeje. Lo que amo de la canción es que va dedicada a la hija del vocalista del grupo: Luis Humberto Navejas, es una hermosa dedicación, aparte, me encantaría haber visto el como se pondría medio ``ebrio`` Luis Humberto, ya que busque presentaciones en vivo de la canción, y VAYA, estaba desafinando debido a su ebriedad, jejeje, bueno, ¡habrán otros momentos! Preferí ir AYER viernes porque no hay exageradamente mucha gente, puedo ver lo que nos ofrecen en cuanto a exposiciones, todo genial, bebidas caras, creo que comida cara, increíbles trabajos, ¡muy bien! :,D
Por cierto, amo el vídeo musical, las tomas, todo detalleee, y el vídeo original es medio epiléptico, se que es viejo y me da nostalgia de tal año, pero prefiero este :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario