martes, 9 de octubre de 2018

¡Toma de Black Mirror Temporada 3: Capitulo 4 - San Junipero (2016)!

Cuarto episodio de la tercera temporada de Black Mirror, lo que me intereso desde un principio ver la serie es porque es como The Twilight Zone en la actualidad (no me toco, pero me encantaaa, debo ver sus episodioooos, son situaciones de una manera exagerada y realista de tales años... al igual que Black Mirror, con un ambiente diferente por lo que he visto, jejeje), antes de ver la increíble serie que me impacto, muchos hablaban de San Junipero, no se porque les encantaba tanto, y cuando lo mire... VAYA SEÑOR MIO, la historia es muy, muy buena, los ambientes me encantaron (80s, 90s, 2000s, era todo lo que me encantaba de ambientes en uno solo), hay otros episodios donde me han impactado bastante, y San Junipero no es una excepción, el ambiente, la esencia, las vestimentas, Arcades, música, esos detalles me maravillaron demasiado :,D
Amo la toma, me encanto ella como el personaje de Yorkie interpretado por Mackenzie Davis, y su relación con Kelly Booth me gusto mucho, mezclando la realidad y lo que es capaz los grandes avances del mañana, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario